OLGA MORENO

Olga Moreno y un esperado reencuentro

La diseñadora se reencuentra con alguien muy especial.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno se ha alejado de la televisión luego de las permanentes polémicas que ha vivido. Tras ganar la edición de “Supervivientes 2021” sus apariciones se han vuelto poco frecuentes y hace un año, al confirmar su separación de Antonio David Flores, se refugió en sus afectos más cercanos. 

Por estas semanas, la noticia del nuevo romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne derivó en un distanciamiento de Rocío Flores. Si bien, las famosas están alejadas, no pasa así con el otro hijo de su expareja. 

Luego de unas bonitas vacaciones en Formentera, poco hemos visto de los tres en conjunto, hasta este viernes. Y es que la diseñadora se ha reencontrado con el hermano de Rocío Flores y compartió las postales en su cuenta de Instagram. 

Hoy toca comida rápida con mis amores.

La sevillana ha compartido una postal del grupo en un establecimiento gastronómico donde las sonrisas de los tres ha sido la protagonista de la imagen. Un claro indicio que el rompimiento de la pareja con el ex Guardia Civil no ha logrado marcar distancia entre los hermanos. 

De hecho, Antonio David estuve hace unos días con sus hijos celebrando Halloween, lo que confirma una vez más que lo más importante es el bienestar de los hermanos. En tanto, Olga regresa a Málaga luego de pasar unos días soñados con su flamante pareja. 

La empresaria ha estado unos días en Andalucía en compañía del representante argentino y todo indica que el romance avanza a paso firme. De hecho, muy cuidadosa de su vida personal, Olga ha dejado algunos pantallazos de los momentos que comparten juntos. 

Sin embargo, lo que más preocupa a Olga Moreno es la marcada distancia que mantiene con Rocío Flores. A la ‘influencer’ no le ha caído nada bien la noticia y decidió cortar el vínculo laboral que la unía a Etienne y alejarse de quién consideraba su compañera incondicional. Por el momento, no hay indicios de que haya una posible reconciliación, pero tal como ha comentado Olga, es cuestión de tiempo hasta que Rocío acepte la nueva relación de la ex de su padre.