Sandra Barneda ha pasado un mal rato ayer, en "La Isla de las Tentaciones". Ha tenido una difícil tarea y ha podido observar las consecuencias que tuvo el simple hecho de estar haciendo parte de su trabajo. Con él, logró derrumbar a uno de los participantes y terminó conmoviéndose hasta las lágrimas ella misma.
Quizás le haya resultado muy emotivo a Sandra Barneda porque aún ha de doler en su corazón el haberse separado de su expareja, quien ahora tiene un nuevo programa con Alba Carrillo, que han bautizado "Nos hemos liado" y que se emite por Mtmad en formado 'videopodcast'.
Con Nagore Robles las cosas llegaron a su fin, pero es innegable que se adoran con toda su alma y, quizás, siempre sigan haciéndolo. Decíamos que ayer hizo angustiar y mucho a un concursante, que es Samu. Este se ha enterado de que su amada Tania ha caído rendida ante su pretendiente, Hugo.
Han terminado besándose, algo que el primer nombrado jamás hubiese imaginado. Tania ha sido su desazón que echó a llorar sin consuelo. Por su parte, la presentadora no dejaba de preguntarle cómo estaba, aunque resultaba evidente que muy mal. Tan así fue, que ella hizo una pregunta puntual.
¿Puedes continuar con tu hoguera?
"Tienes que ser fuerte", intentaba animarlo, pero no había caso. Él no ocultaba su pesar por las cosas negativas que ha vivido con su todavía pareja antes de entrar al 'reality show', y considera que es responsable de lo que hoy sucede. "Me siento culpable de todo esto", aseveró.
Y pese a que Sandra Barneda veía de qué manera lloraba su interlocutor, no tuvo más remedio que seguir enseñándole las fotos de cómo está viviendo Tania este momento en la otra villa. Y esto no hizo más que incrementar la cantidad de lágrimas que rodaban por las mejillas de Samu.
Es por ello que la periodista tomó una tajante decisión, pues ya no podía más con tanta angustia del participante. "Tengo que decírtelo, hay más imágenes para ti", le avisaba antes de mostrarle las otras. Él continuaba abatido y asegurando que está "enamorado" de su novia y que no merece que esto esté pasando. Por ello, la referente de Telecinco avisó: "No voy a poner ninguna más".