SHAKIRA

Shakira: figura del Mundial de Qatar sin Gerard Piqué

La artista tendrá una destacada participación.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué podrían sumar capítulos de su historia de amor a través de los campeonatos mundiales de fútbol. La colombiana y el catalán se conocieron poco antes de iniciarse el torneo en Sudáfrica en el año 2010, cuando la estrella fue la voz cantante de la canción oficial y él, un integrante de la selección de España.

Desde allí, comenzó un romance que cumplió más de una década y se terminó este año en vísperas del Mundial de Qatar que comienza en solo unos días. El panorama, hoy, los lleva a cada uno por su lado; sin embargo, Shakira sigue vinculada al deporte de su expareja. 

Mientras Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol hace unos días, la artista colombiana tiene por delante un nuevo desafío en su carrera. El escenario será el evento inaugural del campeonato que convoca a las mejores selecciones del mundo y nuevamente tendrá un sitio especial para que ella se luzca. 

Recientemente, la organización del evento ha anunciado que Shakira será una de las estrellas musicales que dará apertura al torneo. La cantautora estará junto a los Black Eyed Peas y el grupo coreano BTS para la ceremonia inicial, cantando.

La cita será el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, a las 17 horas según el huso horario de nuestra península. Sin dudas, una velada que marcará una nueva aparición de la intérprete que lleva varias ediciones brindando su talento a los aficionados de este deporte. Paradógicamente, el fútbol fue lo que ha unido a los padres de Milan y Sasha y que este año lo verán por separado. 

Recientemente, la de Barranquilla ha regresado a la música con una canción que resalta este período que transita. “Monotonía” ya es un éxito en varios países. En tanto, Gerard arranca en su camino alejado del deporte al que se ha dedicado toda su vida y avanza en su noviazgo con Clara Chía.

Por otra parte, la expareja ha sido esta semana, titular de todos los portales por llegar a un acuerdo con la tenencia de sus retoños. Tras una reunión de más de doce horas, ambos acompañados por sus abogados pudieron definir los detalles de su separación. 

Shakira, finalmente, ha logrado el permiso para mudarse junto a sus hijos a Miami. Desde enero de 2023, los tres cambiaron su domicilio mientras que Gerard podrá contar con un régimen flexible de visitas. Así, queda cerrado un capítulo de sus vidas aunque siempre estarán unidos por el bienestar de los herederos de quienes supieron ser una de las parejas de celebridades favoritas del mundo entero.