"TIERRA AMARGA"

“Tierra amarga”: Fikret ya no puede ocultar su amor

El protagonista, cansado de fingir, no logra controlar sus impulsos.

"Tierra amarga". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos episodios de “Tierra amarga” nos tienen comiéndonos las uñas, y es que justo cuando parece que todo saltará por los aires, sucede algo que lo impide. Nada mejor para ilustrar esto que lo ocurrido en el último capítulo, que nos dejó a todos pasmados.

“Tierra amarga” está con todo. Fikret ha tenido que tomar la peor decisión, y es que, si quiere ocultar lo sucedido en Çukurova, tendrá que sacrificar algo. Pues lo que resignará es su amor por Züleyha, porque ha hecho caso a su tía y se comprometerá con Betül.

Si bien Fikret ya le ha confesado a su amigo Çetin que su corazón realmente pertenece a Züleyha, ya no hay nada que pueda hacer con ese cariño.  Tendrá que guardarlo, porque ahora es otra a la que deberá dedicarle su tiempo el protagonista de la serie de Antena 3.

Por supuesto, Fikret está muy angustiado. ¿Qué peor que pasar el resto de su vida con alguien a quien no ama realmente? Y todo esto empeora cuando recordamos que tendrá que dejar de lado sus emociones por Züleyha.

Para ahogar sus penas, Fikret fue a un bar a perderse un rato en el alcohol, y es que había llegado la hora de celebrar su compromiso, algo que no le apetecía ni un poco. Pero su amigo Cetin lo fue a buscar para que haga lo correcto. Fikret regresó a la mansión, donde se suponía que debía estar.

Pero algo sucede. Todo podría venirse patas para arriba, y es que Fikret está decidido a confesarle a Züleyha que está enamorado de ella. Imaginaos la magnitud del escándalo si el futuro esposo de Betül decide hacer eso.

En medio de su eufórico estado, Fikret se cruzó a su tía, que estaba super enojada por la desaparición del comprometido. Pero Lütfiye no es ninguna tonta, sabe las intensiones que Fikret esconde detrás. Él quiere revelar sus verdaderas emociones, pero ella intentará detenerlo a toda costa. Para Lütfiye, esto no puede suceder bajo ningún punto de vista.

Fikret parecía imparable, hasta que finalmente vio a Züleyha, y todas las agallas que tenía se vinieron abajo en un segundo. El protagonista de “Tierra amarga” se llevó una buena decepción cuando vio a su amada con regalos para los futuros novios. La respuesta es solo una: Züleyha quiere que ellos se casen.

Ahora, Fikret no está tan seguro como antes sobre si es buena idea revelar su cariño. ¿Será esta razón suficiente para detenerlo? Quizás, no se aguante, y deba liberarse contando la verdad. Para saber que sucederá habrá que sintonizar Antena 3 por las tardes, y deleitarnos con la exquisita trama de “Tierra amarga”.