ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón deslumbró en "Mediafest Night Fever"

La expareja de Ortega Cano fue la protagonista de la velada.

Ana Maria Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón está decidida a iniciar una nueva etapa en su vida, ahora que ha confirmado su divorcio de José Ortega Cano. La diseñadora es una de la figuras elegidas para “Mediafest Night Fever” y en su estreno ha brillado como nunca.

El programa musical de Telecinco desembarcó, este viernes, en la pantalla pequeña. Ana María Aldón es una de sus flamantes incorporaciones y ha asombrado a todos con su desempeño en el escenario. 

La expareja de Ortega Cano se ha lucido con su estilismo inspirado en Madonna y Lady Gaga y se consagró como la primera ganadora de esta edición. Tal como lo confesaba al inicio de su presentación, la vida de la famosa ha dado un vuelco, y espera que la reconozcan como más que la pareja del torero.

He venido aquí para brillar por mí misma.

La gaditana quiere desmarcarse de su rol como compañera del diestro e iniciar un camino por su cuenta en el mundo del entretenimiento. En su estreno, ha estado acompañada por Melody, y juntas entonaron “Sobe Son” de Miami Sound Machine

Tras una espectacular presentación, la famosa obtuvo el primer cheque de esta temporada por tres mil euros. Ana María ha decidido donar el dinero a una asociación en la India. Una total sorpresa para ella que no esperaba llevarse el premio. 

Pese a que Aldón confirma su separación definitiva, también hubo menciones especiales para el padre de su hijo. “Mi familia se va a enterar ahora, no sé si me verá José, pero que se sorprenda para bien, porque no solo sé diseñar, y lo voy a demostrar”, confesó la colaboradora televisiva a Jorge Javier Vázquez. 

Ana María Aldón deja atrás el periodo de tristeza que la llevó a alejarse de la televisión. Y confirma que ha tomado las riendas de su vida, mucho más segura y alegre que hace unos meses. Esta consagración, sin dudas, marca un feliz panorama para la mediática, lejos de la sombra de su esposo y enfocada en su felicidad.