ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores, orgulloso de alguien especial: "Es un gran día"

El mediático la acompaña incondicionalmente.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores vive uno de sus mejores momentos personales. Atrás parecen quedar las polémicas por su romance con Marta Riesco, cuando Olga Moreno se confesaba desolada y su hija Rocío, sufría por la separación del matrimonio.

Un año después, las aguas parecen calmas y Antonio David Flores confirma nuevamente que la unión con su hija mayor es indisoluble. Y es que este sábado, ella comienza su camino en una nueva faceta y por supuesto, su padre será uno de sus apoyos incondicionales.

Hoy, Rocío Flores se estrena como presentadora en Barcelona, un evento que consagra a las mejores referentes del ‘nail art’ y donde ella recibirá un premio como embajadora del rubro. Mientras, la excolaboradora de televisión confesaba sus nervios por este nuevo desafío, su padre ha compartido su orgullo, este viernes. 

Mañana es una gran día.

Con la imagen que promociona la presencia de la ‘influencer’, el ex Guardia Civil nuevamente acompaña a su heredera en esta nueva etapa, lejos de la televisión. Rocío quedó fuera de los programas de Telecinco donde se desempeñaba como colaboradora y decidió apostar a su rol de creadora de contenido para las redes sociales. 

Sin dudas, una decisión que significó su alejamiento de las polémicas tan frecuentes en su familia. Con un vínculo roto con su madre Rocío Carrasco y alejada de la segunda esposa de su padre, Olga Moreno, la famosa siempre se ha apoyado en su padre para cada paso profesional y personal.

En tanto, Antonio David sigue construyendo su perfil como ‘youtuber’. Desde la plataforma de vídeos, comenta la actualidad de las celebridades como la 'docuserie' de su expareja. Mientras tanto continúa su romance con Marta Riesco que ya ha cumplido un año y con la que se registra en Instagram, inseparable. 

Antonio David Flores, esta vez, se confiesa como el mayor fan de su hija y estará nuevamente acompañándola como en cada proyecto. Sin dudas, una relación que parece no romperse, jamás pese a los escándalos.