BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez se escapa de Madrid en su peor semana

Conoce el destino de quién fuera amiga de Kiko Hernández.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez ha sido una de las protagonistas de esta semana por un hecho que ocurrió hace tiempo y que ha dinamitado su vínculo con Kiko Hernández. La amistad que supieron construir, los llevó a compartir momentos felices y apoyarse en las etapas más complicadas; sin embargo, hoy parece que la relación no tendría retorno. 

Desde su entrevista en el “Viernes Deluxe”, Belén Rodríguez ha estado en el foco mediático luego de confesar que le prestó una suma de dinero importante al colaborador de Telecinco. A partir de ese momento, diferentes versiones de la misma historia distanciaron a los amigos y a ella la llevó a no aparecer en los programas de la cadena.

En busca de un poco de anonimato y paz, la colaboradora televisiva emprendió viaje hacia Málaga. El plan de Belén es alejarse de las  polémicas y recuperar su vida tal como la conocía hasta semanas atrás. Pero antes, decidió romper el silencio de una manera muy particular y ha sido Terelu Campos quien dio los detalles.

La hija de María Teresa Campos reveló en la emisión de este viernes que Rodríguez envió un buro fax a la dirección de “Sálvame” con un pedido especial y una advertencia. “Belén Rodríguez ha enviado un burofax a esta productora donde pide encarecidamente que se deje de hablar de este tema y advierte con demandas”, aseguró Terelu.

Este mensaje fue criticado por sus compañeros del magacín, en especial por Kiko Matamoros. Para el tertuliano, es contradictorio que Belén dé una entrevista y después pida que no se hable del tema. Incondicional defensor de su compañero, fue quién dio detalles del famoso préstamo.

Según Matamoros, la comunicadora no precisaba el dinero de regreso, pero al pedírselo con premura, se aseguró recuperarlo. Una actitud que derrumbó a Hernández por completo, que confiaba en las buenas intenciones de quién fuera su amiga y con la que hoy está alejado: “Sería la hostia más gorda que me llevaría en los 20 años que llevo trabajando en la tele”, explicó hace unos días. 

La traición de Belén devastó al colaborador y así lo ha manifestado: “Estoy destrozado con este tema. Es una pena, después de tanto tiempo, descubrir esto y ya está. Porque de alguien que no conoces, pero de alguien que lleva a tu lado 20 años, te destroza. Todo el mundo no puede estar equivocado”, confesó a sus compañeros. 

En tanto, Belén Rodríguez prefiere tomar distancia del conflicto. Las hermanas Campos, amigas de la famosa aseguran que prefiere enfocarse en recuperar la tranquilidad que perdió estos días. Ella prefiere por el momento enfocarse en quienes la apoyan y así lo manifestó en su última publicación de Instagram: “’Qué maravillosas son las personas que te aman por tus cenizas sin siquiera saber como fue el incendio’. Respirando”, destacó junto a una postal con un amigo. ¿Habrá reconciliación con Kiko o será el final definitivo para el afecto de dos décadas?