CARMEN BORREGO

Carmen Borrego anuncia que ha perdido a su mejor amiga

La colaboradora no deja de sumar disgustos.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha terminado padeciendo los efectos colaterales de un conflicto en el que nada tenía que ver. Como es sabido, Kiko Hernández y Belén Rodríguez vienen muy enfrentados desde hace varios días por las cosas que la última nombrada ha sacado a relucir.

Entre estas declaraciones que ha hecho, asegura que le ha prestado cien mil euros al ex 'GH VIP', y las conversaciones entre ambos fueron caldeándose cada vez más. Pues bien, ahora es Carmen Borrego quien padece las secuelas de ese desencuentro entre los dos mencionados.

La hermana de Terelu y la periodista son amigas desde hace décadas, incluso mucho antes de que esta se volviera famosa, y ello en virtud de que su madre, Chari Gómez Miranda, era colaboradora de María Teresa Campos en los 90, en sus segmentos matinales.

La tía de Alejandra Rubio admite que esa amistad ha pasado por numerosos altibajos pero, al parecer, lo que jamás imaginaba es lo que ha descubierto en las últimas horas. No ha de haberle caído nada bien, y ha hecho referencia al asunto en la víspera, desde plató.

Estoy al lado de Belén Rodríguez aunque ella me haya bloqueado.

Esa contundente decisión ha tomado la reportera. Por otra parte, días atrás, la colaboradora también había manifestado públicamente sobre ella: "Le he tenido miedo, hoy es amiguísima y mañana deja de serlo, eso me producía ansiedad", aseveró en esa oportunidad.

Sin embargo y por algún motivo, a la referente de "Sálvame" parecía no afligirle demasiado la situación, quizás, porque está acostumbrada a ese tipo de reacciones. Pero también ha querido dejar claro que en una ocasión, esa enemistad entre ambas se prolongó por diez años.

Carmen Borrego explicó que transcurrida esa década, retomaron su amistad porque ve en su allegada "una parte muy buena", y es eso lo que ha querido rescatar mientras hablaba del tema. Al parecer, el buen rollo que tienen ha sufrido algunas idas y vueltas bastante pronunciadas.