MUNDIAL DE QATAR

Ellas son los pilares de los jugadores que irán al Mundial de Qatar

Los detalles de vida de quienes han cautivado a los deportistas.

Mundial Qatar. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quedan pocos días para dar comienzo al Mundial de Qatar, en donde los futbolistas están entrenando como nunca para el evento más importante de todo el planeta, un campeonato en el cual deberán dejar todas sus habilidades para ganar.

El Mundial de Qatar recibirá a los 26 seleccionados para representar España durante los partidos, tienen una tarea muy difícil y la presión se siente en el aire.

El momento más esperado del año dará comienzo este domingo 20 de noviembre y las expectativas están por los aires, no solo por el Mundial en sí, sino también por la esperada participación de Shakira junto a un conocido grupo musical estadounidense el próximo miércoles 23 de noviembre, cuando debute nuestra selección.

Ahora, con el equipo completo y el impactante ‘show’ que se dará, ha surgido una nueva incógnita sobre quienes son las compañeras de nuestros futbolistas. Las novias y esposas de los deportistas siempre han causado revuelo, pero en motivo del campeonato más importante del mundo, todos quieren conocerlas.

Estas son las esposas que enamoraron a las promesas de este año

Álvaro Morata se ha enamorado de la modelo e ‘influencer’ italiana, Alice Campello, cuya familia es propietaria de una red de concesionario, el espíritu emprendedor también le ha picado y ha hecho sus propios negocios, tales como “Masqmai”, una firma de cosméticos de primera calidad que le pertenece. La pareja comparte tres hijos y se encuentra esperando la llegada del cuarto retoño, cuya fecha de nacimiento será en el próximo enero.

Alice Campello y Álvaro Morata. Fuente: (Instagram).

Beatriz Espejel se convirtió en la esposa de Koke Resurrección en el pasado 2018 y para coronar su amor, tuvieron un hijo llamado Leo. La joven es una persona muy estudiosa y toda una profesional, es Diplomada Magisterio Educación Física y Magister en Lengua Extranjera, además de maestra de inglés y empresaria. Al igual que Patricia Noarbe, pareja de Marcos Llorente, ha hecho su propio camino en cuanto a su faceta laboral. Paddy, por su parte, ha estudiado Derecho y ADE, pero hoy ejerce la mayor parte de su tiempo como una ‘influencer fitness’.

Entre los matrimonios más recientes podemos encontrar a Daphne Cañizares, quien no solo es la más conocida entre las ilusiones de los jugadores del Real Madrid y de la Selección, además es la fundadora de “Blue Weddings”, una empresa que se dedica a la organización de bodas y eventos sociales. Ha dado el “sí” junto a Dani Carvajal en junio, tan solo un mes antes que  Romarey Ventura, estudiante de Turismo, modelo y esposa de Jordi Alba.

El Mundial de Qatar también contará con la presencia de las que aún no tienen el anillo de compromiso en sus dedos, como Sira Martínez, la compañera de viajes de Ferran Torres y Paula Batet, la reciente novia de Pau Torres.