IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin sufrió un accidente y debió ser operado de urgencia

En el entorno del exdeportista han estado muy preocupados.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin ha sido protagonista de uno de los escándalos más sonados del último año. Casado desde hace muchísimo con la infanta Cristina, le fue desleal y el caso despertó la polémica en todo el país. Se supo cuando trascendieron las imágenes que permitían verle andar de la mano, por la playa, con una misteriosa dama que no era su esposa.

No pasó mucho hasta que se conoció quién era la que acompañaba a Iñaki Urdangarin. Ainhoa Armentia, su compañera en el bufete de abogados de Vitória, es quien lo conquistó, y mantienen una relación que parece marchar de manera muy sólida.

En las últimas horas, el excuñado del rey Felipe VI ha vuelto a ser nombrado con insistencia por un asunto que lo involucra y que ha generado cierta preocupación entre sus allegados. Ha trascendido en la víspera y comenzaron las especulaciones casi de inmediato.

El exbalonmanista ha tenido un serio accidente que le provocó una lesión de consideración en uno de sus codos. Luego de ello, la incertidumbre giraba en torno a saber si debería ser sometido a una cirugía o si, por el contrario, con otra clase de cuidados iba a ser suficiente para reponerse.

Ha sufrido una aparatosa caída.

Así lo mencionan numerosos portales. Ocurrió mientras practicaba deporte y a última hora de este pasado viernes, se supo que fue ingresado a quirófano. Esto pone en jaque sus numerosas actividades, pues es alguien muy activo. Ahora deberá seguir al pie de la letra las indicaciones de los galenos durante el post operatorio.

A diario veíamos al tío de la princesa Leonor salir a correr, algo que, por ahora, deberá suspender. Lo que se tenía por seguro era que, al menos, iba a requerir sesiones de fisioterapia, y ese hubiera sido el escenario ideal para el famoso, que anhelaba con toda el alma no tener que ser operado por esta lamentable afección.

Por otra parte, se sabe que Iñaki Urdangarin sigue en permanente contacto con sus cuatro hijos, los que tuvo con la 'royal'. Entre sus mayores deseos está el de ser 'coaching' deportivo, para lo cual se está formando con toda la ilusión del mundo. La lesión de su codo lo ha llevado a cirugía y ahora tiene que poner lo mejor de sí para volver a estar bien.