KIKO RIVERA

Irene Rosales ha hecho una rotunda exigencia a Kiko Rivera

La modelo ya no soporta más verlo así.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera, hace un par de días ha hecho conmocionar a miles de personas tras haber sido ingresado de urgencia en un hospital por lo que más tarde se supo que era un ictus. Por fortuna se encuentra mejorando de  a poco, sin embargo, deberá de cambiar varios hábitos en su rutina si quiere recuperarse por completo.

Kiko Rivera deberá de comenzar a incorporar nuevas dietas y hacer más ejercicio, pero algo que es muy importante cuando ocurren este tipo de situaciones es reducir el nivel de estrés de la vida diaria, por lo que se le aconsejó llevar sus proyectos profesionales de un modo más relajado.

Cuando la causa de su dolencia se descubre, inmediatamente es ingresado a la clínica, pese a lo alarmante del momento, esta enfermedad es más común de lo que parece, pero no debe ser tomada a la ligera y tras haberlo padecido se deben de seguir rigurosamente las indicaciones de los médicos, algo que el hijo de Isabel Pantoja no ha estado haciendo.

Irene Rosales ha estado sumamente preocupada desde el momento en el que tuvo que pedir una ambulancia para su esposo, lo que también vivió el entorno cercano al matrimonio y los fanáticos del ‘dj’.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Instagram).

Mientras todo parecía ir de mal en peor, la madre de sus hijas no se separó ni un momento de su lado cuando estuvo ingreso, así como tampoco lo ha hecho durante este proceso que ha estado haciendo para normalizar sus funciones.

Con Kiko recuperándose en la comodidad de su hogar todos creerían que ha estado de maravilla, y si bien, esto es cierto, hay una verdad ocultad detrás de las paredes de su casa que no coincide con lo que les ha comentado a sus seguidores. Su esposa, quien aún está muy afligida por lo que le pueda ocurrir y no quiere volver a repetir este episodio, le ha hecho una contundente petición.

La modelo y los más allegados al hermano de Chabelita le recomiendan continuamente que cambie sus hábitos y deje de exponerse tanto en los medios, ya que no es para nada relajante estar en el foco mediático continuamente, muchos menos luego de que declarara sus disputas y la distancia que ha tomado de su madre.

Kiko Rivera está luchando consigo mismo por dejar a un lado las recomendaciones de los profesionales de la salud y las súplicas de sus seres amados para llevar una mejor calidad de vida, es algo que le cuesta demasiado pero de a poco comienza a incorporar nuevas rutinas y a descartar lo nocivo, como lo era el cigarrillo y las fiestas nocturnas. A cambio de las noches de desvelo y música, ha decidido retomar su programa en “Twitch”, pero aún quedan más incorporaciones saludables para su vida que deberá de sumar.