ISA PANTOJA

Isa Pantoja: "Mi madre está mal"

La 'influencer' relató el motivo por el cual la cantante llora.

Isa Pantoja y su madre Isabel. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha cumplido años recientemente y luego de ello, unos días más tarde, ha retornado a "El programa de Ana Rosa" para referirse a diversos asuntos. Entre estos, no ha podido escapar a hablar de la relación inexistente entre su madre y su hermano, Kiko Rivera.

Es que este último sufrió un ictus el pasado 21 de octubre, que activó todas las alarmas y preocupó a la familia entera. Isa Pantoja hizo lo posible por ver a su pariente en el hospital sevillano al que fue ingresado, y donde permaneció tres días, pero no tuvo éxito y la novedad rápidamente fue replicada en varios medios.

De hecho, hubo quienes aseguraron que una vez en el centro de salud, la novia de Asraf Beno cogió el móvil y llamó a la tonadillera para advertirle: "Mamá, no vengas. No te van a dejar entrar". Esta prohibición habría sido dispuesta por los médicos, quienes pretendían evitarle emociones intensas al convaleciente, para no agravar su cuadro.

Pero una vez que recibió el alta, el familiar de la 'influencer' volvió al hogar con su esposa e hijas, y tampoco allí quiso recibir a su mamá y su hermana. Sobre la cantante, la colaboradora ha contado que no olvidó llamarle por su natalicio, y relató: "Ella estaba muy emocionada, hasta el punto de llorar".

Porque echó la vista atrás a cuando yo era pequeña.

"Me mandó un vídeo de aquellos años y me dijo que le encantaría que volviera a ser así", confesó. Pero también dejó consternados a todos al reflejar cómo se encuentra la que fuera colega de Rocío Jurado: "Mi madre ahí va, tiene momentos, está mal".

Así lo aseguró y añadió: "Es fuerte, cuando es algo de sus hijos le afecta muchísimo y lo de Kiko ha sido muy reciente y al final le ha afectado. No llama a mi hermano y os aseguro que le encantaría. Se le han juntado muchas cosas y es normal que se emocione y eso".

Para concluir y terminar de echar luz acerca de la situación actual, Isa Pantoja aseveró: "Ella tenía bastante, no asumido, pero más o menos lo llevaba como podía a esto de que no tener relación con Kiko. Pero, con lo último que ha pasado, a lo mejor ella esperaba otra cosa y le ha vuelto a afectar".