LETIZIA

Lo que realmente Pedro Piqueras piensa de Letizia

Así es como ve el periodista a la Reina Consorte.

Letizia de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia, como muchos ya debéis conocer, antes de ser la soberana de España se dedicaba a una profesión totalmente diferente y por la que ya era un rostro conocido para las familias de nuestro país.

Letizia solía ser periodista antes de haberse unido en matrimonio con el rey Felipe VI, lo que fue todo un escándalo en ese momento, ya que se trataba de una persona que no pertenecía a la realeza y que se convertiría en Princesa, algo que no fue del agrado de muchos.

Si bien, actualmente es amada por la mayor parte de la población española, siempre ha mantenido su bondad y genuinidad, sin querer aparentar ser algo que no es. Aunque, al parecer, esto la ha acompañado desde hace mucho tiempo.

Pedro Piqueras, es quien se encarga de contar las buenas y malas noticias del día, por las noches de “Informativos Telecinco”. Es el comunicador que ha aparecido en los televisores de millones de hogares desde hace mucho antes que la reina y su esposo se conocieran, además, ha sido profesor de muchos de sus colegas, recientemente en una entrevista, ha dado un detalle de sus épocas de enseñanza que ha dejado a todos helados.

Acorde a las palabras del redactor, la misma doña Letizia ha pasado por sus salones cuando se encontraba formándose como profesional, por supuesto que en aquellos días, el polémico romance entre el matrimonio real no estaba ni cerca de suceder.

Cuando ella empezaba, yo le di clase una vez en un curso de periodismo. Recuerdo que siempre estaba dispuesta a salir la primera para lo que fuera.

Fueron las cariñosas palabras del galardonado, quien solo puede nombrar buenos recuerdos de la madre de Leonor y ha señalado las virtudes que aún la acompañan en su nuevo rol. Si bien ha develado lo que opinaba de Letizia en el pasado, no ha querido dar su parecer sobre cómo se desempeña en la Casa Real.

El presentador siempre le ha hecho saber lo bien que desempañaba su rol en el mundo del periodismo, incluso está convencido de que si hubiera continuado su carrera en los medios, hubiera sido toda una estrella, algo que hace 20 años ya hacía junto a su equipo, siendo una de las comunicadoras más destacadas. Incluso ha dicho a modo de broma que “como reina lo tiene más fácil, porque es ella sola y no tiene competencia”, para señalar lo importante que ha sido y podría ser en la televisión, si hubiese continuado.

Letizia podrá haber sido una periodista estupenda, pero hay que reconocer que su trabajo bajo la corona ha superado totalmente a su anterior profesión, algo que se ve en la devoción de su pueblo.