ORTEGA CANO

Ortega Cano ya tiene defensora y esta cargó contra Gema Aldón

La mejor aliada del torero.

Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días se produjo un encuentro entre dos personas que podrían destruir la reputación de Ortega Cano. El panorama se oscureció para el diestro, y es que Gema Aldón y Rocío Carrasco se unieron, y ambas compartieron sus opiniones sobre el lidiador, que no fueron precisamente buenas.

Rocío Carrasco encontró al testigo clave para validar sus declaraciones contra Ortega Cano, y es que la hija de Ana María Aldón aseguró que cree cada una de las palabras de la heredera de Jurado. Después de todo, la colaboradora convivió con el torero, y afirmó que tiene sus razones para estar del lado de la ex de Antonio David Flores.

“Yo he vivido allí y yo sé lo que pasa, lo que ha pasado y sé los problemas que pueden tener una persona así”, explicaba Gema. Si bien quiso dejar claro que nunca vio una situación de violencia contra su madre, la agente funerario dio a entender que no simpatiza para nada con su antiguo padrastro.

Por suerte para Ortega Cano, alguien ha salido a defenderlo. Se trata nada más y nada menos que de Michu, que arremetió contra Gema. “Estáis manipulando y calculando todo. Está preciso hablar del padre de tu hermano, que también te quiso como hija, más que tu propio padre. Tienes todo el derecho a ganar dinero, pero qué falsedad”, enunció, muy enfadada.

Nuevamente, podemos ver el radical cambio de actitud de la pareja de José Fernando. Sabemos que ella ha tenido sus problemas con algunos miembros de la familia del diestro. Sin embargo, hace ya un tiempo ha decidido dejar todo eso atrás, y ahora defiende a su yerno de los malos comentarios que ha recibido.

El apoyo de Michu le viene estupendamente al ex de Rocío Jurado, que debe estar necesitando amparo, porque se va sumando gente al bloque de personas que apoya a Carrasco. De hecho, las declaraciones de Gema han resonado bastante, y es que hasta dio argumentos del por qué cree en la palabra de la hermana de Gloria Camila.

Michu y José Fernando. Fuente: (Twitter)

“Lo que ella dice a mí me cuadra perfectamente porque, en la familia de mi madre, ha habido personas también con problemas y sé el comportamiento que pueden tener con esos problemas”, explicaba la sucesora de la diseñadora de modas, derrumbando una vez más a Ortega Cano.