SERGIO RAMOS

Sergio Ramos, desolado tras quedar fuera del Mundial de Qatar

Luis Enrique no convocó al futbolista para integrar la selección de España.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos ha recibido uno de los topetazos más severos en su carrera, tras confirmarse que no representará a España a partir de la próxima semana en Qatar. Finalmente, tras varios días de rumores, se confirmó el equipo que llegará para la edición 2022 del Mundial de Futbol y su nombre no está en el listado. 

Una noticia que ha causado conmoción apenas se ha conocido por su extensa trayectoria representando los colores de nuestro país. Sergio Ramos, a sus 36 años tenía una de sus últimas chances de estar presente en esta competencia, sin embargo, el entrenador ha privilegiado otros futbolistas.

Este impacto en la carrera del marido de Pilar Rubio da de lleno en los ánimos del deportista que no perdía las esperanzas de ser convocado. Pese a que Luis Enrique no lo ha tenido en cuenta en las últimas contiendas, su desempeño en el PSG podían hacer pensar que el panorama era distinto y las puertas de Qatar no estaban cerradas para él de manera definitiva. Una situación que ha llevado, casi de inmediato a expresarse a quienes lo apoyan y acompañan. 

Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo.

Algunos de sus amigos más cercanos se pronunciaron en las redes sociales sobre el varapalo del integrante del París Saint Germain, sin embargo, un indicio de lo cuánto ha afectado la noticia a Ramos y su familia es el particular silencio de su esposa. 

La colaboradora televisiva ha preferido no hacer mención alguna a lo ocurrido. Una reacción contraria a lo que siempre ha expresado ante cada desafío del padre de sus hijos que cuenta con el récord de ser el deportista que más ha vestido la camiseta de la selección.

Estamos orgullosos de ti. Por dejar ver que con trabajo y perseverancia no hay límites, solo obstáculos a superar y los superas siempre” decía Pilar hace solo unos meses. Sin embargo, hasta el momento, la presentadora solo ha hablado de su trabajo para Rakuten TV.

Mientras tanto, la buena noticia es que Sergio Ramos y su familia tendrán unos días de descanso hasta el próximo 28 de diciembre, cuando se reintegre al plantel del club francés. Y serán los aficionados al fútbol español, los que en unos días sepan si se echará en falta su labor para la selección española.