KARLOS ARGUIÑANO

Telecinco quiso tentar a Karlos Arguiñano: la contundente respuesta del chef

Fue la máxima autoridad de la compañía quien se comunicó con él para hacerle una imperdible oferta.

Karlos Arguiñano. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karlos Arguiñano es uno de los referente indiscutidos de la cocina española. Sus elaboraciones han deleitado a millones de personas y cada día son más los que se suman a imitar alguna de sus fantásticas recetas. Además, desde la televisión, nos ha enseñado un poco de su arte, a todos.

Con tantos años en la profesión, Karlos Arguiñano ha sabido ganarse el respeto y la admiración de sus pares, que lo idolatran y hablan maravillas de él, como cocinero y persona. A menudo le oímos hacer algún chiste desde su espacio en Antena 3, que ya se ha vuelto su "segunda casa".

Así, el colega de Pepe Rodríguez brilla en la pantalla, mientras sus espectadores incursionamos entre ollas y sartenes buscando emular algo de lo que sabe hacer. 'Cocina abierta' es el nombre su segmento. Pero es preciso recordar que comenzó en TVE y luego pasó por Telecinco.

Y fue este último canal el que ha intentado ahora "tentarlo", según ha trascendido recientemente. El chef ha sido consultado acerca de su opinión sobre la abrupta salida de quien fuera su jefe en Mediaset, Paolo Vasile, que habría sido 'despedido' del grupo, y contó algo.

Recibí una suculenta oferta que rechacé sin pensarlo dos veces.

De acuerdo con 'El Confidencial', así lo ha relatado el experto gastronómico. En concreto, lo que el ex CEO le ofreció fue acudir a "Mi casa es la tuya", el programa que presenta Bertín Osborne y en el que entrevista al famoso de turno que se sienta junto a él en el formato.

Paolo Vasile, ex CEO de Mediaset.

Al respecto, el también compañero de David Muñoz relató: "Paolo Vasile me llamó del programa de Bertín. Me habló él para ir al espacio televisivo, pero no puedo ir a Telecinco". Parece ser que sus nuevos empleadores son bastante estrictos en este sentido, tal como lo ha dejado claro.

Karlos Arguiñano se ha sincerado en este punto y admite que lo han convocado de muchos otros sitios, pero a todos ha debido declinarles la invitación: "A otras cadenas no puedo ir, incluso en las mías, en Antena 3 y La Sexta, a veces digo que no", relató y con ello generó más incógnita respecto a cómo se mueven en Atresmedia.