ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón deja mudo a Ortega Cano: "Al menos el novio de mi hija no ha estado preso"

La demoledora frase sobrevino como consecuencia de los supuestos dichos del extorero, que aquí os revelamos.

Ana María Aldón y Ortega Cano. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Ortega Cano parecen estar cada vez más lejos de una leve posibilidad de reconciliarse. Están en pleno trámite de divorcio pero intentan que todo marche por los carriles de la paz, por el bien de ambos y también del hijo que tienen en común, José María, de 9 años.

Sin embargo, y por mucho que lo intenten, hay veces en las cuales las diferencias entre Ana María Aldón y su todavía esposo pesan demasiado y se hacen notar. Algo de ello ha ocurrido en las últimas horas, motivando que ella vertiera una demoledora frase que ha de estar resonando con insistencia en los oídos del diestro.

La noche del viernes 11 de noviembre quedará grabada para siempre en la memoria de la madre de Gema Aldón. Días antes había aceptado la convocatoria, a modo de fichaje estrella, para ser parte de 'Mediafest Night Fever', junto con Anabel Pantoja y otras personalidades conocidas.

La diseñadora dijo presente con la canción 'Sobe Son', de las Miami Sound Machine, y actuó en compañía de Melody, con un increíble resultado. Así fue como terminó la noche convertida en favorita de los jueces y del público en general. Como era de esperarse, fue preguntada acerca de si el extorero le había dicho algo sobre su desempeño, y no dudó en responder.

No me ha dicho nada, nos hemos visto pero no ha salido el tema.

"Yo estaba esperando que me dijera algo pero no ha pasado, ni siquiera sé si me vio actuar. Al menos, sí que me deseó suerte antes de salir de casa", ha manifestado Ana María Aldón durante su participación en 'Fiesta', este pasado sábado. Y el momento de máxima tensión apenas estaba por llegar.

Primero hay que recordar que  la colaboradora ya ha conseguido casa en Madrid, solo que no quiere revelar en qué parte para resguardar su privacidad un tiempo más, aunque terminará por saberse. Y en ese punto se le recordó que a su hija Gema y al novio de esta, que trabaja en la finca de Ortega Cano, los instaron a irse de allí en virtud de que el joven "es una mala influencia para José Fernando, ingresado a un centro para superar sus adicciones".

Fue entonces cuando la televisiva sacó las garras por su retoño y ese a quien ella ama, y lanzó un terrible dardo al papá de Gloria Camila. "A ver, no quiero que esto suene mal, pero el novio de mi hija no ha estado en la cárcel ni ha tenido problemas con la justicia", sentenció. ¿Qué dirá el que aún es su marido?