ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores: su boda con Marta Riesco está cada día más cerca

La colaboradora de 'Fiesta' está lista para dar el "sí, quiero".

ANTONIO DAVID FLORES Y MARTA RIESCO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento. Desde el año pasado que, a causa de las acusaciones que ha vertido sobre él su exesposa, Rocío Carrasco, su vida es un verdadero caos. En los últimos meses se le han sumado nuevos dolores de cabeza, como el provocado por el amorío entre Olga Moreno y el que fuera su representante.

Cuando se supo que la diseñadora y Agustín Etienne habían iniciado un vínculo, los ojos de la prensa se posaron sobre Antonio David Flores y su primogénita. ¿Cuál sería la reacción? ¿Cómo se tomarían el noviazgo? Hoy, sabemos que tanto él como la 'influencer' han dejado de ser representados por el argentino, que, hasta estos hechos, era agente de la familia completa. La prima de Gloria Camila se mostró muy afectada y calificó la situación como una "traición" de parte de su madrastra.

El malagueño, en su canal de Youtube, se dedica a desmentir los dichos de la protagonista de 'En el nombre de Rocío'; allí, también, es usual escucharlo referirse a Jorge Javier Vázquez, con quien mantiene una batalla mediática hace tiempo a causa de las diferentes posiciones que han tomado en torno al conflicto que existe entre la heredera de Rocío Jurado y su primer marido. Así las cosas, son varios los frentes de batalla que tiene abiertos; pero, en medio de la tormenta, ha encontrado tranquilidad.

Mientras que su mundo profesional está atravesado por diversas polémicas, en el plano personal le va de mil maravillas. Con Marta Riesco, su novia, se los ve felices y pletóricos en cada una de sus apariciones. Días atrás surgió un rumor que aseguraba que la pareja había tenido una discusión en un local de 'Zara'. Esto, por supuesto, llamó mucho la atención de los medios, más ahora que la madrileña se ha convertido en una de las reporteras más importantes de Telecinco.

Sin embargo, a juzgar por las declaraciones que vertió anoche en una gala de uñas que se celebró en Barcelona, todo entre ellos sigue funcionando de la mejor manera. Minutos antes de tener una entrevista exclusiva con Rocío Flores para 'Fiesta', la enviada especial se detuvo ante los micrófonos para hablar de sus planes a futuro con el empresario

Exultante, con una sonrisa indisimulable, confesó que están pensando seriamente en pasar por el altar. Según contó, el extertuliano de 'Sálvame' le pide a diario que contraigan matrimonio; ella, claro, quiere casarse con él, pero no aceptará a menos que la propuesta sea acorde a lo que ha sido su amor. Cuando le consultaron cuándo sería el enlace, entre risas, contestó: "Espero que antes de lo que os pensáis". Después, sobre cómo espera que el 'youtuber' le pida su mano, detalló:

Yo quiero la pedida buena, la de la Torre Eifel, la 'cursi', yo quiero la pedida 'cursi'.

"Me lo pide todos los días", afirmó la que, de seguro, se convertirá en su esposa. Ahora, resta que Antonio David Flores tome nota de los apuntes que le ha dejado la periodista en su última entrevista y que se ponga manos a la obra para cumplirle el sueño. Tú, ¿cuándo crees que anuncien su boda?