ROSALÍA

Enamorada, Rosalía confiesa por primera vez que irá a por la maternidad

La cantante está ansiosa por dar inicio a una nueva etapa en su vida.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía se encuentra en la cima del éxito de su carrera, llegando a ser reconocida y admirada en casi todo el mundo, un logro del cual no todos los artistas podrían jactarse. La estrella puede presumir de lo bien que le va en su profesión y, además, de la felicidad que la invade en el plano personal.

Rosalía está radiante como el sol en verano, todo gracias a que su relación con un conocido intérprete va viento en popa. Hace más de un año que llevan saliendo y cada vez que tienen la oportunidad, alardean sobre su amor.

Rosalía. Fuente: (Instagram).

Rauw Alejandro es el dueño de su corazón y pese a que ahora, la cantante catalana se encuentra en plena gira mundial, su novio sigue estando muy presente en el recorrido que ha hecho. Algunos días atrás, dio una entrevista a un programa de Estados Unidos en la que respondió de forma honesta a todos y cada uno de los interrogantes, hasta con aquellos que resultaban ser bastante invasivos.

Una de las preguntas que se le hicieron fue si estaría dispuesta abandonar la música por ser madre, algo que parecía bastante inquietante, pero es que, con una vida tan ajetreada y con tantos compromisos, resulta difícil poder realizar todo lo que se anhela.

Tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría.

Fue la respuesta de la compositora, quien ha dado a entender que está en sus planes el traer descendientes en algún futuro. Si bien su carrera está siendo su principal prioridad, el amor que tiene por su novio Rauw ocupa una buena parte de su mente al final del día, aunque han admitido que el romance con alguien que comparte tu misma profesión no es para nada sencillo, sin embargo, siempre encuentran la manera de estar presentes en la vida del otro.

Rosalía. Fuente: (Instagram).

El triunfo la persigue, no hay dudas de ello. Hace algunas semanas atrás causó revuelo en uno de los eventos musicales más importantes de toda España, Los40 Music Awards, en donde fue galardonada con tres premios: Mejor Álbum, Golden Music Global y Mejor concierto, refiriéndose a “Motomami”.

La amiga de Belén Esteban no ha parado de trabajar, pero todo el esfuerzo le ha traído sus recompensas, sus fanáticos están enloquecidos con cada paso que da, pues ella no deja de sorprender con sus proyectos y sus impresionante ‘shows’.

Rosalía no tiene tiempo para descansar y pronto la veremos en los escenarios de los Latin Grammy 2022, el próximo 17 de noviembre, además, está  nominada a no menos que ocho categorías este año, el cual viene prometiendo ser el más importante de su carrera musical.