ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: preocupa su salud tras las declaraciones de su hija

María Isabel ha dado una entrevista en la que reveló el mal momento que está pasando su madre.

ISABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha vivido un 2022 colmado de emociones y de cambios. En mayo, armó las valijas y viajó a América del Sur para reencontrarse, tras mucho tiempo, con su público. Después de pasar meses recluida en Cantora, donde cuidó de doña Ana hasta el último día de su vida, la afamada cantante volvía a los escenarios cargada de energía. 

Todo parecía indicar que ahora repetiría aquellos exitosísimos recitales, esta vez en los Estados Unidos. Sin embargo, Isabel Pantoja se ha visto obligada a detener su proyecto debido a conflictos de índole burocrática y económica que hicieron imposible que inicie la segunda parte del 'Enamórate Tour'. 

Este no es, aun así, su mayor dolor de cabeza. Como todos sabéis, lo que más le afecta a la tonadillera tiene que ver con sus herederos. Semanas atrás, Kiko Rivera, su primogénito, despertó las alarmas de toda la familia al ser ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a causa de un ictus. Al conocerse la noticia, la tensión se apoderó de todo el clan Pantoja. Contrario a lo que uno pudiera prever, esta dramática situación en lugar de acercar a los parientes los ha alejado aún más.

Solamente Anabel Pantoja se ha podido acercar a él. La exsuperviviente es la única persona de su parentela a la que el DJ ha dejado visitarle. Acorde a lo que ha trascendido, ni su madre ni su hermana han sido bienvenidas por él porque los doctores le habrían recomendado que evitara situaciones que pudieran estresarlo. Teniendo en cuenta el mal vínculo que existe entre los 3, la decisión pareciera ser acertada. "No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos", declaró Isa Pantoja.

Claro que, más allá de que haya sido una determinación tomada estrictamente por motivos médicos, Chabelita y su progenitora han quedado muy heridas por la prohibición que pesa sobre ellas. "Mi madre es fuerte, pero cuando es algo de sus hijos, le afecta muchísimo (...) Aunque ella tenga ayuda profesional, esto de mi hermano ha sido muy reciente", comentó al referirse a este asunto.

La nacida en Perú celebró su cumpleaños número 27 el pasado 8 de noviembre; acerca de ello, contó que la vocalista la llamó y que, hoy, todo entre ellas está mucho mejor. "Echó la vista atrás a cuando era pequeña. Me dijo que le encantaría que volviese a esa edad, me envió un vídeo, estuvo hablando de cómo habían cambiado las cosas, que a ella le encantaría tenerme como antes", relató, en 'El Programa de Ana Rosa'. En su última aparición explicó cómo se encuentra la intérprete:

Ahí va, tiene momentos, pero está mal.

Sin dudas, la vida de Isabel Pantoja se ha tornado muy difícil. Al dolor por la partida de Ana Martín, de quien se cumplió el primer aniversario jornadas atrás, se le suman las disputas con Kiko, el mal estado de salud de su hermano Bernardo, y los problemas con la organización de sus conciertos. En medio de este caos, es Isa la que, una vez más, sale a dar la cara por ella. Tú, ¿habías escuchado su testimonio?