JULIO IGLESIAS

Javier Santos ha hecho un desgarrador pedido a su padre Julio Iglesias

Hay una sola cosa que quiere el hijo no reconocido del cantante, y nada tiene que ver con dinero.

Javier Santos y Julio Iglesias. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias ha tenido incesantes romances a lo largo de su vida, y aun casado con su primera esposa, no se privaba de uno solo de ellos. De hecho, es ese uno de los motivos por los cuales Isabel Preysler decidió divorciarse de él, aunque también lo hizo porque debía criar prácticamente sola a sus tres hijos.

Es que Julio Iglesias vivía de viaje para llevar su música alrededor del mundo. Si bien el artista llevaba a su familia a muchas de esas travesías, de todas maneras quien quedada al cuidado de los retoños mientras él se subía a los escenarios, era la aristócrata.

Y uno de esos 'affaires' del padre de Enrique Iglesias habría tenido lugar en 1975. Allí conoció a Edite, según asegura esta, cuando ella bailaba en un local. Tanto le insistió a la nombrada, que terminó por aceptar su invitación a salir. En esa primera cita tuvieron un encuentro íntimo, y varios más en los días sucesivos.

Y siguiendo con el relato de la aludida, quedó embarazada del cantante. Lo abandonó cuando un par de semanas después de conocerlo, se encontró con él y la madre de Tamara Falcó juntos. Allí supo que era casado, y tiempo más tarde se enteraría de su estado de gravidez. De ese 'amor prohibido' nació Javier Santos, quien lleva décadas intentando ser reconocido como descendiente del músico. Ya cansado de intentar por todos los medios, ahora ha manifestado cuál es el único ruego que a día de hoy le hace al colega de Raphael.

Yo lo que quiero es una conversación tranquila con mi padre.

"Los que estamos en la situación en la que yo estoy, tenemos la necesidad de conocer nuestro origen. Yo ya no creo en la justicia, deja mucho que desear, pero sí que creo en las personas y quiero creer en él, supongo que no es tonto y sabe que soy su hijo, y lo que tiene que hacer", manifestó.

Luego añadió: "Me gustaría también que mis hermanos dieran un paso adelante e hicieran por hablar conmigo. La sociedad está cambiando y el comportamiento de mi papá creo que a quien perjudica es a él mismo. Yo entiendo que mi madre esté muy enfadada por este tema, pero yo no pienso así, no quiero dinero ni pido cariño".

Queda en evidencia, de solo leer las palabras que ha utilizado, lo mucho que le duele la negativa del intérprete. Ha obtenido hasta una prueba de ADN, pero de manera 'muy conveniente' para Julio Iglesias, la justicia la desestimó porque ya antes había una sentencia.