ROCÍO FLORES

Marta Riesco da la peor noticia a Rocío Flores: "Me caso con tu padre"

Ha sucedido en las últimas horas y la colaboradora quedó en shock.

Rocío Flores y Marta Riesco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores llevaba seis meses alejada de la televisión, pero este sábado por fin ha vuelto, al menos por un rato, a aparecer frente a cámaras. Ha coincidido con Marta Riesco en un evento y esta última no ha dudado en entrevistarla y permitirle referirse a varios temas que en el último tiempo han estado en entredicho.

Sabido es que Rocío Flores y la periodista con quien charló, eran muy amigas hasta hace no mucho. Pero se terminó cuando la hija de la "heredera universal" se enteró de la relación que mantenía con su padre. Se ha visto traicionada por ella, pero en esta ocasión ha querido poner paños fríos al asunto.

"¿Tú me quieres?", indagó la comunicadora a modo de romper el hielo. Y la descendiente de Antonio David despejó las dudas: "Sí, te tengo cariño, todo es un proceso, siempre lo digo. El tiempo pasa y vamos asimilando las cosas". Así ha dejado claro que, de a poco, va aceptando el romance.

Lo mismo sucede respecto a Olga Moreno y Agustín Ettiene, otro vínculo amoroso que no le cayó en gracia. En realidad, lo que no le ha sentado bien es que no haya sido la ganadora de "Supervivientes 2021" quien se lo contara, luego de todo lo que han vivido juntas. Por el contrario, la televisiva se enteró por los medios.

Si Olga es feliz, todos felices.

Luego hubo tiempo para una broma de parte de Marta, quien estaba vestida toda de blanco y le manifestó a la 'influencer': "¡Me caso!". Pero luego la tranquilizó al advertirle que solo era una chanza. La hija de Rocío Carrasco tuvo una risa nerviosa y agregó: "Yo no soy quién para juzgar ni meterme en la vida de nadie".

Después, la mediática confesó que nadie la echó de "El Programa de AR", y volvió a hablar de la nueva novia de su exrepresentante, con quien reconoce haber pasado muchos altibajos. "Ella es la madre de mi hermana y, para mí, la familia siempre es lo primero. Mi relación con Agustín se acaba por temas laborales, no es nada personal. Quien no lo entienda, es que no me ha preguntado", aseveró.

Una vez finalizada la entrevistada, Rocío Flores agachó la cabeza visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas. Confió que acababa de ser lo más sincera que pudo en el diálogo que mantuvo ante cámaras con la pareja de su padre, y es que considera que la gente no la entiende y la juzga.