RAFA MORA

Rafa Mora casi se va 'a las manos' con Sergio Garrido, por Macarena

El colaborador no soportó lo que el 'paparazzi' hizo.

Rafa Mora y Sergio Garrido. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas por el sorprendente episodio que ha protagonizado con Sergio Garrido, delante de Macarena. El tema ha captado la atención de la prensa y fueron numerosos los medios que se hicieron eco del asunto.

La secuencia tuvo lugar luego de que la nombrada regresara a España tras sus vacaciones por Costa Rica. Como era de esperarse, Rafa Mora iba a recibir a su novia, pero también estaba presente el mencionado 'paparazzi', con intenciones de enseñarle algo a la recién llegada.

Recordemos que el referente de Telecinco ha estado en el centro de la escena por semanas, luego de que se filtrara un vídeo que permite verle en una fiesta, en Toledo, en un estado muy delicado. En su defensa, él argumentó que está seguro de que le pusieron "algo" en la copa, para que se desmoronara de esa manera.

Pero también hay testigos, y estos aseguran que la causa de su semiinconsciencia fue el "exceso en el consumo de agua con misterio". Por supuesto que al televisivo no le ha gustado hallar al reportero esperando a su pareja, y mucho menos para la finalidad que perseguía. Y se han enfrentado.

Quiero mostrarte a tu chico en estado preocupante.

Así se lo manifestó el comunicador a la que acababa de arribar. Esta, con mucha amabilidad, respondió que no deseaba ver las imágenes. Lejos de ello, incluso afeó su actitud y le manifestó: "Cuando alguien se encuentra en mal estado, lo que hay que hacer es ayudarle, no grabarle".

Además, él quería saber qué opinaba ella de los rumores de infidelidad que han estado resonando con insistencia recientemente. Tampoco obtuvo lo que buscaba. La ocasional entrevistada añadió: "Tú tienes trato con nosotros porque hemos coincidido varias veces, pero aunque no fuera así, yo jamás me lucraría con unas imágenes tan impactantes sobre alguien".

Rafa Mora no pudo evidenciar la cortesía que sí enseñó Macarena y, visiblemente molesto, llegó a carearse con Garrido y le pidió que no le toque. Se ha vivido un momento de tensión que, por fortuna, no ha pasado a mayores, aunque cerca han estado de irse a las manos.