RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera: por qué no lleva ante la justicia a Rocío Carrasco

Ha desmentido los dichos de la hija de su difunto marido.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera ha acudido a “Sábado Deluxe” para contestar y desmentir las declaraciones de Rocío Carrasco en la segunda parte de su docuserie, “En el nombre de Rocío”.  La viuda de Pedro Carrasco no solo ha retratado a la heredera de Rocío Jurado, sino que ha confesado la razón por la cual todavía no le ha llevado ante la justicia.

“No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre”, ha explicado Raquel Mosquera en la entrevista. Después de algunas negociaciones, la peluquera ha regresado a la televisión, no sin antes poner sus condiciones. Uno de sus requerimientos ha sido el veto de algunos colaboradores afines al discurso de la hija de su difunto marido, entre ellos, Belén Rodríguez, Kiko Hernández y Carmen Borrego.

Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez tampoco se ha salvado, pues le ha reprochado su amistad con la hija de la cantante: “Lo que pasa es que tú ahora conmigo ya no te ríes ni me sigues en Instagram porque eres muy amigo de Rocío Carrasco”.

Apenas, al comenzar la entrevista, Raquel ha expresado: "Mi familia me ha dicho que me estoy metiendo en la boca del lobo". Y ha sostenido que la ex de Antonio David Flores está siendo protegida por la cadena.

Fuente: (Twitter)

La viuda de Pedro Carrasco ha desmentido rotundamente a la empresaria: “No obligué a Pedro Carrasco a dar exclusivas. Era él quien las gestionaba. No me parecen reportajes puercos. Son trabajos realizados por profesionales como Antonio Montero”, ha afirmado sobre los reportajes fotográficos que realizó en su día para distintos medios. Y señaló que “Pedro Carrasco y yo nos cuidábamos mutuamente. No es cierto lo que dice Rocío Carrasco”

Además, Raquel Mosquera ha relatado el último encuentro entre Rocío Carrasco y su padre: “Llevaban un año sin verse, pero Pedro quería ver a su hija a solas, sin la presencia de Fidel, pero ella no quería”. La entrevistada lo ha recordado como un episodio muy tenso e incómodo. Y ha contado que cuando abandonaron la casa de Rocío, el boxeador iba “haciendo eses con el coche, pero no por ir bebido. No nos dieron ni un vaso de agua. Salió nervioso por todo lo que su hija había dicho esa noche”. 

Fuente: (Twitter)

También ha hablado de aquel desgraciado día en el que Pedro Carrasco falleció: "Fui yo la que encontré a mi marido. Me puse a gritar nada más verlo". Y develó que en ese momento tuvo que tomar medicación para bajar los nervios, pues había quedado en estado de shock.