REINA LETIZIA

Reina Letizia y un hombre fundamental en su vida

El responsable del cambio radical de la soberana.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia deslumbra en cada aparición no solo por sus impecables looks, sino por su figura de escándalo, que hace lucir cualquier prenda que decida vestir. Por fin, ha salido a la luz el secreto de su belleza.

Hay una persona detrás del impresionante físico de la reina Letizia: su entrenador personal, Leo Rico. Un hombre que se ha vuelto fundamental diariamente. Según ha afirmado Beatriz Cortázar en “Es Radio”, la madre de la princesa Leonor cuida mucho su silueta y por ello se ha puesto a disposición de profesionales en el tema ‘fitness’.

Fuente: (Twitter)

Leo Rico se ha convertido en una ayuda indispensable para Letizia. El joven catalán, además, es bombero y está casado con Eva Fernández, que actualmente es la estilista del Palacio. También ha incursionado en el mundo del modelaje y ha sido tapa de más de 20 portadas de la revista “Men’s Health”, edición España. 

Junto a Leo, la esposa del rey Felipe VI lleva una exigente rutina deportiva “full body”, para mantener en forma y tonificar al máximo cada parte de su cuerpo. Algo que salta a la vista en cada aparición pública de la Reina.

Fuente: (Twitter)

Asimismo, como él mismo relató en dicha revista, Leo acostumbra a llevar a cabo una dieta estricta, rica en vegetales, frutas, tubérculos, frutos secos, carnes, semillas y grasas saludables, pero evitando todo consumo de harinas, procesados, lácteos y azúcar. 

Según ha trascendido, desde el 2018, el modelo comparte su vida con la estilista y tienen en común dos hijos, Algo que, como expresó en "Men's Health", le ha cambiado la vida: "Por más que pienses o imagines cómo va a ser la experiencia de ser padre, hasta que no llega el momento y pasa el tiempo no sabes lo que es", develó tras la llegada de su primer hijo en el 2020.

Fuente: (Twitter)

La pareja comparte muchos intereses en común, ambos son aficionados a los viajes y el deporte: esquí, pádel, surf, bicicleta o escalada  que son algunas de las actividades que disfrutan hacer juntos y que reflejan el estilo de vida sana que eligen llevar.