La reina Letizia deslumbra en cada aparición no solo por sus impecables looks, sino por su figura de escándalo, que hace lucir cualquier prenda que decida vestir. Por fin, ha salido a la luz el secreto de su belleza.
Hay una persona detrás del impresionante físico de la reina Letizia: su entrenador personal, Leo Rico. Un hombre que se ha vuelto fundamental diariamente. Según ha afirmado Beatriz Cortázar en “Es Radio”, la madre de la princesa Leonor cuida mucho su silueta y por ello se ha puesto a disposición de profesionales en el tema ‘fitness’.
Fuente: (Twitter)
Leo Rico se ha convertido en una ayuda indispensable para Letizia. El joven catalán, además, es bombero y está casado con Eva Fernández, que actualmente es la estilista del Palacio. También ha incursionado en el mundo del modelaje y ha sido tapa de más de 20 portadas de la revista “Men’s Health”, edición España.
Junto a Leo, la esposa del rey Felipe VI lleva una exigente rutina deportiva “full body”, para mantener en forma y tonificar al máximo cada parte de su cuerpo. Algo que salta a la vista en cada aparición pública de la Reina.
Fuente: (Twitter)
Asimismo, como él mismo relató en dicha revista, Leo acostumbra a llevar a cabo una dieta estricta, rica en vegetales, frutas, tubérculos, frutos secos, carnes, semillas y grasas saludables, pero evitando todo consumo de harinas, procesados, lácteos y azúcar.
Según ha trascendido, desde el 2018, el modelo comparte su vida con la estilista y tienen en común dos hijos, Algo que, como expresó en "Men's Health", le ha cambiado la vida: "Por más que pienses o imagines cómo va a ser la experiencia de ser padre, hasta que no llega el momento y pasa el tiempo no sabes lo que es", develó tras la llegada de su primer hijo en el 2020.
Fuente: (Twitter)
La pareja comparte muchos intereses en común, ambos son aficionados a los viajes y el deporte: esquí, pádel, surf, bicicleta o escalada que son algunas de las actividades que disfrutan hacer juntos y que reflejan el estilo de vida sana que eligen llevar.