ROCÍO FLORES

Rocío Flores confiesa sus planes para 2023 en una entrevista exclusiva con Marta Riesco

La extertuliana de 'El Programa de Ana Rosa' volvió a aparecer en Telecinco luego de 6 meses.

ROCÍO FLORES. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hacía tiempo que no se podía ver a Rocío Flores en un directo por televisión. La aludida, hace ya una buena cantidad de semanas, optó por hacer un parate a sus apariciones para enfocarse de lleno en sus seres más queridos, en sus propios proyectos y en su futuro como personalidad virtual.

Ahora, para el ciclo que conduce Emma García por Telecinco, Rocío Flores ha accedido a dar una exclusiva entrevista mientras se preparaba para estrenarse como anfitriona de uno de los eventos más importantes del año. En Barcelona, en el Palau de Congressos, conversó con Marta Riesco y habló de su presente, de su posible vuelta a la pantalla pequeña y de mucho más.

Luego de explicar que no está en sus planes el retornar a la TV, la hija de Rocío Carrasco expresó la emoción que le generaba ser la presentadora de la gala: "Estoy súper nerviosa. No le he pedido consejo a nadie, me he dejado llevar hasta estas últimas horas, espero estar a la altura", confesaba, cuando le consultaban por el rol que le ha tocado ocupar.

A diferencia de cuando regresó de México, esta vez, 'Rociíto' no dejó pasar ninguna de las preguntas que le hizo la pareja de Antonio David Flores. Como todos sabéis, tiempo atrás, el caos la envolvió a ella y a su padre cuando se supo que Olga Moreno, a quien considera como una segunda madre, estaba saliendo con Agustín Etienne, un viejo conocido de la familia. El argentino fue representante de la modista, del empresario y de la excolaboradora; no obstante, su romance con la sevillana cambió drásticamente las cosas.

En su momento, la nieta de Rocío Jurado aseguró que su madrastra la había traicionado con este romance. Ahora, un tanto más diplomática, prometió que, mientras ellos sean felices, ella no tiene ningún problema con su noviazgo. Aunque, eso sí, no integrará más la cartilla de famosos del agente: "No tengo representante, ni lo voy a tener, al menos de momento. Tengo mi equipo de redes, que me acompaña hoy aquí porque quise que me acompañara. La relación laboral con Agustín no creo que la pueda retomar", aseveró. Asimismo, se refirió al amor entre su padre y la tertuliana de 'Fiesta', a la que aseguró guardarle un profundo cariño. "¿Tú me quieres?", inquirió la entrevistadora, a lo que la madrileña respondió, con seguridad:

Sí, te tengo cariño, todo es un proceso, siempre lo digo. El tiempo pasa y vamos asimilando las cosas.

Por supuesto, lo que todos queríamos saber era si volvería a sumarse a algún proyecto de la cadena de Fuencarral; sin descartar la posibilidad por completo, afirmó que no es algo que tenga planeado. En su lugar, prefiere continuar con sus estudios y desarrollándose en el mundo virtual: "No puedo comentar nada del proyecto porque para que las cosas salgan bien, no hay que decir nada. Es algo fuera de la tele. ¿Si quiero volver a televisión? Me toca pensar en mí, quiero ir despacio", manifestó.

Otro asunto que no eludió fue el de su progenitora, Rocío Carrasco, con quien hace años que no dialoga. Acerca de esto, Rocío Flores detalló: Lo que necesito es estar tranquila, estoy bastante al margen de lo que dice mi madre, pero lo llevo mal, como cualquier hija lo llevaría". Tú, ¿ya escuchaste todas sus declaraciones?