ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón abandona a Ortega Cano: así es su nueva casa

La colaboradora, finalmente, consiguió una propiedad lejos de su exesposo.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ya ha puesto en marcha todo el proceso de su divorcio con el diestro, por lo que en cuanto todos estos trámites terminen, su relación matrimonial estará culminada. Su ruptura ha traído muchas polémicas a lo largo de este último tiempo, entre ellas, las constantes negaciones sobre la crisis que estaban sufriendo por parte de la diseñadora.

Ana María Aldón estaba muy distanciada del que ha sido su compañero durante tantos años y mientras luchaba con las emociones que la invadían, se encontraba en la búsqueda de un nuevo hogar, de esta forma, comenzaría su nuevo capítulo sin el padre de su hijo.

Ana María Aldón en "Fiesta". Fuente: (Instagram).

La empresaria, recientemente, ha develado en el programa de Emma García, “Fiesta”, que tras haber esperado tanto, por fin, ha podido comprar una propiedad en la que pasará el resto de sus días junto a su retoño.

Yo ya tengo una casa en Cádiz y busco una con las mismas características aquí, cerca del colegio de mi hijo.

Así dio las buenas nuevas, la madre de Gemma Aldón y admitió que si bien, su anhelo era evitar la lejanía entre la vivienda y la escuela, no ha podido permitírselo, por lo que llevará a su heredero en su coche hasta la institución que queda a unos 20 minutos, aunque esto también suena como un triunfo para Ana, dado su situación.

El estilo que tendrá su morada

La expareja de Ortega Cano no iba a hablar públicamente sobre este momento, sin embargo, la felicidad pudo más que ella y ha detallado todo sobre su nueva adquisición, la cual cuenta con más de un piso y mucha iluminación, algo que la tiene muy emocionada ya que anhela que la decoración sea minimalista.

Sus decisiones estéticas son totalmente diferentes a lo que se acostumbraba a ver en el hogar que compartía con el extorero, en donde predominaban los cuadros y el barroquismo, lo que nunca ha sido del agrado de la diseñadora, por lo que ahora tendrá la oportunidad de elegir a su gusto y antojo, lo que nunca se pudo permitir al lado del padre de Gloria Camila.

Si bien, una pareja puede tener disputas sobre los objetos que decorarán su nido de amor, este no era el único problema que atormentaba al matrimonio. Desde los malos tratos que le llegaban por parte de su familia política hasta la incómoda declaración de amor del maestro a su exesposa, Rocío Jurado, todos fueron los últimos clavos en el ataúd que la colaboradora necesitaba.

Ana María Aldón había sido reprochada por Ortega Cano públicamente cuando ella comenzó a llevar sus problemas a la televisión, lo que la obligó a alejarse de esto por un tiempo y, al parecer, no le había sentado para nada bien, incluso develó que había considerado quitarse la vida, por lo mal que se encontraba, afortunadamente, ha vuelto a sonreír.