ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira confirman lo que ya se sospechaba

La pareja se encuentra en su mejor momento.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja nunca se hubiese imaginado que llegaría tan lejos con el deportista que robó su corazón en “Supervivientes”, pero se ha sorprendido a sí misma y a todas las personas que dudaban sobre cuánto duraría su relación.

Anabel Pantoja está más que feliz con el compañero que ha elegido, tal es así, que recientemente tomaron una decisión que cambiará por completo toda su rutina.

Al parecer, sus viajes por todas partes del mundo, les han hecho pensar sobre la posibilidad de compartir más recuerdos, por lo que comenzaron a considerar tener su propio hogar, un importante paso que les traerá madurez y nuevas metas como pareja.

Yulen Pereira y su enamorada ya han echado un vistazo a sus posibles nidos de amor y, acorde a “Socialité”, han encontrado una casa donde comenzar un nuevo capítulo en Madrid. Menuda sorpresa para aquellos que no creían en su romance.

La presentadora, María Patiño, ha sido la primera en los medios en recibir la feliz noticia, cuando coincidió con la exconcursante en el “Mediafest”, el pasado viernes. En su encuentro, la modelo le reveló lo más inesperado en lo que va del año desde que salió a la luz la separación entre Ortega Cano y Ana María Aldón, y a pesar de que no quiso dar muchos detalles, habló de la locación que les resulta clave para continuar con sus compromisos laborales.

El atleta y su novia están yendo a por todo en su relación y, de esta forma, coronarían su amor. Esto será un antes y un después para su noviazgo, pese a que la convivencia no es un mundo nuevo para ambos, les presentará la posibilidad de crear aún más planes juntos, como la idea que mantenía Anabel sobre tener hijos en algún momento.

La sobrina de Isabel Pantoja está muy emocionada sobre esta nueva etapa que compartirá junto a su tortolito, recordemos que sus últimos destinos junto a su grupo de amigos más cercano han traído románticos gestos como la cena en la playa que armó Yulen para cortejar a la empresaria.

Anabel Pantoja ya ha pasado por una mudanza en su relación anterior con Omar Sánchez, lo que la llevó a residir en Canarias hasta que su historia de amor llegó a su final, aunque se desconoce si aún mantiene la casa. Ahora por fin comienza a dejar su pasado atrás y su futuro con el exparticipante parecer brillante y prometedor.