TIERRA AMARGA

Avance semanal de "Tierra Amarga": la vida de Züleyha, a punto de dar un giro

Te contamos lo que pasará en los próximos capítulos.

Tierra Amarga. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga” es la historia de amor y traición más aclamada por el público de la cadena Atresmedia y cada vez logra atraparlos más con sus inesperados giros.

Esta semana en “Tierra Amarga” hemos visto cómo Züleyha y Mehmet avanzan constantemente en su idilio, se han dejado ver muy unidos.

Züleyha se dejaba llevar y le daba un impresionante beso al que parece que es su novio.

Por otro lado, Lütfiye se ha llevado el susto de su vida. A su pareja le han avisado de que Abdülkadir había sido el causante del fallecimiento de Fekeli y por querer indagar la han secuestrado a ella y a Betül.

Abdülkadir les ha dejado en claro que, como siguieran haciendo preguntas, saldría a la luz un vídeo en el que compromete a Fikret con estupefacientes y esto causaría que terminen con la vida de ellas.

En el episodio de Antena 3, Hakan ha visto el video de Fikret y se molestó mucho. Sabía que a esto lo habían llevado a cabo los Keskin y eso lo enojó.

Hakan se cansó y ha decido romper la asociación que lo unía con Abdülkadir. No le ha gustado su traición con el vídeo, ni que su hermano se entrometa en la familia Yaman. Por ello le ha pedido a su exsocio que se marche de Çukurova, y le pagará porque lo haga. 

En el próximo capítulo la vida de Züleyha está a punto de cambiar para siempre. Su idilio con Mehmet es cada vez más serio y está más que claro que el matrimonio es una opción viable.

En “Tierra Amarga” la mansión de Yaman sufrirá un robo, y también uno de sus trabajadores resultará herido. La celebración de compromiso de Betül y Fikret se verá empañada por este incidente. Sin embargo, no es la única tragedia que le espera a la familia, ya que uno de los miembros más queridos sufrirá un tremendo peligro.