AMAIA MONTERO

Conmoción por la desaparición de Amaia Montero

De momento, esto es lo único que se sabe.

Amaia Montero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero causó gran preocupación cuando hace aproximadamente treinta días, publicó una impactante fotografía en blanco y negro, en sus redes sociales. La imagen fue viralizada por sus propios 'fans', preocupados y alertados por su aspecto y por la frase que escribió a la par de la instantánea.

Es que en la 'pic', Amaia Montero lucía muy seria, despeinada y sin maquillaje. De hecho, ha subido dos veces la misma postal, y fue junto a una de ellas que dejó la frase que terminó de afligir a su fiel y nutrido público, pues daba a entender a las claras que no se encontraba bien.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió allí la ex de Gonzalo Miró. Pues bien, de eso ya hace un mes y fue la última vez que le vimos. Desde entonces ha 'desaparecido' de las redes y la preocupación no ha hecho más que aumentar. Los cientos de miles de fanáticos de la compositora estaban desesperados por saber algo de ella, pero las novedades no llegaban y la conmoción se hizo mayor. ¿Estaría bien?

Ahora, 'Socialité' ha contactado a allegados de la artista y ha accedido a información fehaciente, como que en este momento ella se encuentra en Irún, refugiada en casa de su madre y acompañada por sus hermanas. El momento que atraviesa no es el óptimo y su odisea tiene un porqué.

Está en una situación complicada de la que no puede salir sin alejarse del foco mediático.

Así lo menciona Telecinco en su portal web. A su vez, el mismo sitio agrega cuál sería la causa de todo esto que le está ocurriendo a quien fuera vocalista y líder de La Oreja de Van Gogh. El fallecimiento de su padre en el año 2009 es algo que todavía no logra superar.

Además, la lamentable pérdida llegó para sumarse a otra situación que la llenaba de angustia, y que fue su salida del grupo que la lanzó a la fama. Por todo ello es que ahora, la intérprete está arropada por su familia y lejos de casa, en busca de volver a ser quien alguna vez fue.

A día de hoy, todos anhelan tener buenas novedades sobre Amaia Montero. No ha sido grato verle tan desmejorada, y mucho menos lo fue leer las palabras que dejó en la virtualidad un mes atrás. Pero, como aliciente, es bueno que se haya cobijado en quienes más le adoran, pues sin dudas le hará bien.