ISA PANTOJA

Isa Pantoja confiesa la verdad sobre su salud

La influencer contó cómo se encuentra, a sus seguidores.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado martes, 8 de noviembre, Isa Pantoja celebró su aniversario número 27. Sin embargo, horas antes del día más especial, los festejos corrían peligro de ser suspendidos, pues, tras su viaje por Tailandia, la influencer empezó a sentir un fuerte malestar y ha tenido que acudir al hospital.

El final de unas vacaciones de ensueño junto a su hijo Albertito y su novio Asraf Beno, no era tan feliz como el comienzo, pues Isa Pantoja comenzó a sentir algunas molestias y debió consultar con profesionales de la salud. En sus redes sociales, ha relatado de primera mano cómo se encuentra: “He cogido frío en el avión y me ha afectado a la garganta. No me ha pasado nada en el viaje a Tailandia, estoy genial”, explicó. 

Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la recuperación le ha llevado más tiempo de lo que esperaba. Pues, aunque con el acatamiento de las recomendaciones de los médicos se ha recuperado rápidamente, al parecer, días después ha sufrido una recaída. 

A través de historias de Instagram, contó cómo celebró su cumpleaños en medio de los imprevistos: “Bueno, chicos, les voy a contar lo guay que ha sido mi domingo, pues en un principio pensé que iba a comer solo con Asraf y dar un paseo, pero resulta que mis amigos me estaban esperando en un restaurante para hacerme una comida sorpresa”, comenzó. Dejando en claro que la enfermedad no le ha impedido disfrutar de su día y lo ha pasado increíble junto a sus amigos y su amor, Asraf.

Fuente: (Instagram)

“Así que a lo tonto ya han sido tres celebraciones de mi cumpleaños. Por si alguien no lo sabe, he cumplido 27 años el martes y lo celebré así, más íntimamente. Luego el viernes también hice una comida con las chicas de Ana Rosa y hoy me han hecho esa comida sorpresa, y hemos ido a un sitio para escuchar flamenquito, bailar flamenquito y demás, así que me lo he pasado super bien”, añadió.

“Ya estoy en casa y mañana retomo el 'gym', porque el lunes me dijeron que tenía faringitis, que tenía fiebre, que tenía que tomar antibióticos. Y yo, cuando pensaba que estaba mejor, resulta que cojo un virus, estuve fatal de la gripita, y este ha sido mi aliado todo el día de ayer”, ha explicado sobre su recaída la prima de Anabel Pantoja.

Fuente: (Instagram)

La hermana de Kiko Rivera ya se siente mejor y está lista para retomar sus actividades: “Total, que mañana empiezo el 'gym' como dios manda, que ya voy a ir todas las mañanas, porque además yo necesito el horario de mañana, porque si no luego decaigo. Entonces voy a ir ya mañana, que iré sobre la misma hora de siempre 9.30, 10 de la mañana y tal. Voy a intentar ir todos los días para recuperar un poco y eso”.

“Nada, que ya estoy un poco mejor (...). Y espero recuperarme al 100% porque de verdad yo no sé qué me está pasando, que de tanto decir que nunca me pongo mala, ahora resulta que me viene todo de golpe”, ha dicho Isa Pantoja. Desde aquí le deseamos, ¡pronta recuperación!