JUAN CARLOS I

Juan Carlos I rompe el silencio sobre las terribles declaraciones de Corinna Larsen

Esto es lo que piensa, el emérito rey, del ‘podcast’ que ha causado tanta polémica.

Juan Carlos I, emérito rey de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos I es el protagonista del último proyecto laboral de la alemana, en donde se develará información importante sobre los acontecimientos que han vivido juntos, mientras mantenían un romance secreto.

Juan Carlos I está metido en sus propios líos, pero los ocho episodios que relatan los años de su relación serían la cereza del pastel que coronará sus últimos escándalos, pues, a pesar de que no ha escuchado ni un solo minuto del ‘podcast’, se ha pronunciado en su contra.

Durante el programa, “Fiesta”, Alejandro Entrambasaguas ha comentado todo lo que sabe al respecto de cómo está llevando el emérito rey las declaraciones que ha sacado a la luz Corinna Larsen, en uno de los peores momentos posibles en su vida.

El padre del rey Felipe VI, asegura que es toda una estrategia de su examiga para “derribarlo”, incluso ha apelado que, a pesar de no escuchar los capítulos, tiene personas a su alrededor que le informan cada detalle de lo que habla la empresaria.

Él está convencido de que forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle y, sobre todo, y que le sirve para ganar dinero.

Fueron las palabras del periodista mientras debatía con Emma García y el resto del plató sobre lo que afirmaba el monarca. La situación lo tiene enfurecido y el cree que las intenciones de la que ha tenido una relación con él años atrás, no son para nada buenas y tampoco considera que lo haga gratis, su mensaje es contundente.

El enojo del soberano se debe a todo lo que ha revelado Corinna en su reciente obra maestra, la cual por supuesto, no deja bien parado a Juan Carlos, ya que en sus anécdotas lo recuerda obsesionado con el dinero, debido a las dificultades económicas que pasó a temprana edad. Además comenta un terrible hecho que, hasta la actualidad, persigue a la Casa Real, vinculado con el fallecimiento del hermano del soberano.

Su lista de episodios debería de incluir el último problema que ha estado teniendo el suegro de doña Letizia, quien está siendo investigado por fraude fiscal y malversación de fondos. En el medio de sus acusaciones, no ha tenido mejor idea que acudir a la boda de la hija de un amigo cercano en los Emiratos Árabes, una decisión poco inteligente de su parte que lo podría llevar a la cárcel.

El rey se encuentra en paz con su pasado

Las fuente indican que Juan Carlos I, “está tranquilo” debido a que las historias de Corinna Larsen en la corte no estarían coincidiendo tal y como lo ha comentado en sus audios, parece ser que las versiones de la empresaria no fueron las mismas en tres ocasiones, con respecto a lo que venía testificando.