“Secretos de Familia” está siendo el thriller turco elegido por los españoles, todos los domingos, debido a su atrapante trama. La historia gira en torno a Ilgaz, un fiscal interpretado por Kaan Urgancioglu, y Ceylin, una joven abogada a quien le da vida Pinar Deniz.
Los protagonistas de “Secretos de Familia”, se ven obligados por obra del destino a trabajar juntos en un difícil caso, que les cambiará la vida para siempre y que los llevará a formar un inesperado vínculo.
Cuando las emisiones recién comenzaban en Antena 3, todo parecía tener un curso normal en torno al crimen que se había cometido, hasta que se develó la identidad de la víctima y comenzaron a salir a luz los secretos de las familias de los profesionales, los cuales complicaron todo el asunto.
Ceylin e Ilgaz ya han llegado a la verdad, por fin saben la identidad del autor del hecho que arrebató la vida de Inci, tras haber planificado una estrategia y tenderle una trampa, sin embargo, la abogada se llevó una decepción descomunal cuando supo que el responsable era su mejor amigo, Engine.
La profesional está a un paso de la locura, debía intentar comportarse lo más normal posible con el principal sospechoso, a pesar de que entiende que debe hacer su mayor esfuerzo para no estropear lo que han logrado junto al fiscal hasta ese momento, el dolor por saber la identidad del responsable, puede más que ella.
Mientras Engine continúa fingiendo que desconoce completamente lo ocurrido, gracias a lo que le ha dicho su padre, las cosas comienzan a complicarse para los héroes de la serie otomana, él intenta pasar por tonto pero la culpa lo está presionando a confesar.
Çinar, por fin ha sido liberado luego de que se encontraran las pruebas suficientes para probar que no se encontraba en la escena del crimen en ese momento, gracias a unas cámaras de seguridad, el hermano de Ilgaz fue liberado, lo que llevó a Ceylin a ganarse el respeto y la gratitud de Metin Kaya.
En “Secretos de Familia” la abogada no ha resistido sus impulsos y amenazó con hacerle algo terrible a Engin como castigo por haberse llevado la vida de Inci. Al encontrarse totalmente fuera de sí, Ilgaz se ha visto obligado a encerrarla para evitar que cometa una locura, por lo que se ha llevado los gritos de Ceylin desde el calabozo, pero ha intentado no hacerles caso y le ha pedido que confíe en él.