ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja da el paso definitivo con Yulen Pereira

La famosa y su pareja son una de las parejas del año.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja parece vivir un verdadero romance de película. La pareja que nació en Honduras gracias a “Supervivientes” ha avanzado a paso firme y hoy confirman que va en serio. 

Es que recientemente Anabel Pantoja y Yulen Pereira han anunciado que darán el paso siguiente en su romance. Pese a que aún la colaboradora de televisión no está divorciada de Omar Sánchez, ya apuesta por el todo con el esgrimista. 

Recordemos que mientras estuvo en pareja con el canario, la famosa se instaló en Canarias para acompañar a quién fuese su marido. Hoy, el presente de Anabel la ubica en Madrid, sitio donde Yulen Pereira está dedicado al cien a su carrera deportiva. 

Fue María Patiño quién confirmó los planes de la pareja: la sobrinísima y su novio ya han encontrado su primer pisito donde apuestan a la convivencia. Hasta el momento, la mediática se instaló en Madrid en un alquiler temporario, pero parece que los enamorados ya han hallado el lugar que convertirán en su hogar.

La presentadora de “Socialité” asegura que la sevillana y su pareja llevaban algún tiempo buscando un sitio donde instalarse. Fue la misma Anabel quién le confirmó la novedad a Patiño, el día viernes cuando coincidieron en la primera gala de “Mediafest Night Fever”.

Ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él.

Si bien no se ha precisado la ubicación del pisito que compartirán en Madrid, lo cierto es que esto confirma que el noviazgo ha logrado superar los pronósticos más pesimistas. De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja finalmente deja atrás su etapa en las islas y regresa a Madrid donde vivió hace algunos años con Susana Bicho, una de sus mejores amigas. 

El esgrimista está totalmente aceptado por los amigos de la prima de Kiko Rivera. Este último fin de semana, los famosos compartieron una escapada en medio de la naturaleza y han registrado el buen rollo que tienen. Anabel Pantoja así iniciará una nueva etapa en su vida, donde lejos de las polémicas apuesta a su carrera como ‘influencer’ y acompañar a su pareja en sus compromisos deportivos.