BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, contundente con Belén Ro: "Esta vez has metido la pata"

La colaboradora habla de la conversación telefónica que ha tenido con su compañera

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre Belén Ro y Kiko Hernández se ha acrecentado cada vez más, hasta involucrar a todo el equipo de “Sálvame”. Lo que empezó como un pase de factura entre los colaboradores ha desencadenado el enojo de la tertuliana con todos sus compañeros. Ahora, Belén Esteban ha hablado de la conversación telefónica que ha tenido con su compañera y ha contado qué piensa sobre el conflicto.

La reacción de Belén Ro ha dejado a todos de una pieza. La comunicadora ha abandonado “Sálvame” y parece que la decisión es definitiva, pues ha bloqueado a todos los colaboradores del programa en las redes sociales. 

Fuente: (Twitter)

En cuanto ha salido el tema, Belén Esteban develó que para ella no es una novedad el bloqueo, pues hace años que se tienen bloqueadas en las redes. Y que, aunque han conseguido con el tiempo limar sus asperezas, no han sabido cómo desbloquearse. Incluso, Belén Ro se ha comunicado con ella para el día de su cumpleaños e inevitablemente el conflicto con el magacín fue uno de los temas a conversar.  

“Lo primero que hizo fue felicitarme. Tuvimos una conversación, ella no da crédito a lo que está pasando", adelantó la “princesa del pueblo”. Y añadió: "Ella tenía ganas de hablar, ha desmentido casi todas las cosas que han dicho en el programa".

Fuente: (Twitter)

La colaboradora explicó que ha tenido la intención de comunicarse con ella con anterioridad, pero no lo ha conseguido: "Yo la he llamado dos veces después y no me ha cogido el teléfono". Y afirmó que Rodríguez no se disculpó en ningún momento: "Yo me quedé a gusto, pero sé que ahora está en Málaga con Marisol. Estoy contenta de que esté con ella porque creo que la gente que está aquí con ella no le está haciendo bien".

La tertuliana se ha animado a darle un consejo a su compañera en este momento tan difícil: "Si ella me hubiera cogido el teléfono, y sé que nos está viendo… el mejor consejo que le puedo dar porque la conozco desde hace 25 años, es este: déjate de mandar burofax, rodéate de la gente que te quiere, tomate unos días, pero todos en la vida nos equivocamos y esta vez has metido la pata".

Fuente: (Twitter)

"Creo que tiene que dar un paso adelante. Tiene que dejar de mandar burofax y tonterías de esas y rodearse de la gente que es su amiga realmente y le dice las cosas de verdad", sentenció. Y volvió a hacer hincapié en que las personas en que le rodean en estos momentos no le hablan con honestidad: "Ella se está rodeando de gente que le ha dicho que lo ha hecho muy bien y no lo ha hecho bien, ha metido la pata".

Todo indicaría que Belén Ro ha tomado la decisión de desvincularse por completo del espacio. Pues ha tomado la drástica decisión de hacer un bloqueo masivo a "Sálvame", incluso, a los colaboradores con los que aún mantenía un buen  vínculo.