ANTONIO DAVID

Dudas sobre la presencia de Olga Moreno en la boda de Antonio David y Marta Riesco

La periodista anticipó que se casan muy pronto.

Antonio David y Marta Riesco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David y Marta Riesco comenzaron su romance hace varios meses y no han estado exentos de las críticas. Más allá de que estas resultaban totalmente injustificadas, ambos debieron soportar semanas de vapuleos constantes, especialmente de parte de los programas de Telecinco, aunque también de los usuarios de redes.

Sin embargo, no había nada malo en lo que Antonio David y su novia hicieron, pues solo se enamoraron y dieron rienda suelta a sus sentimientos. ¿A quién y por qué debía ofenderle esto? No hay respuestas, pero lo cierto es que la campaña de desprestigio que contra él comenzó Rocío Carrasco con su serie documental, había surtido el efecto que esta buscaba.

Pero eso es tiempo pasado. El padre de Rocío Flores y la comunicadora decidieron seguir pese a todo y hoy viven la mejor etapa de su amor. Días atrás y a modo de broma, la reportera dijo a la mencionada 'influencer': "Estoy toda de blanco porque me caso". Y, al parecer, ya dejó de ser un mero chiste.

Es que luego, la enamorada del excolaborador anunció que la boda es un hecho y que tendrá lugar "antes de lo que pensáis". Acudirán numerosas celebridades y rostros conocidos de nuestro país, y será uno de los eventos del año en lo que a prensa del corazón se refiere. La principal duda gira en torno a saber si asistirá al enlace Olga Moreno, la exesposa de Antonio David, hoy en pareja con Agustín Etienne. ¿Aceptará o declinará la invitación, cuando esta llegue?

Tenemos una relación súper buena.

Así se manifestó Marta Riesco respecto a la descendiente de su prometido. Recordemos que han atravesado una crisis en su buen rollo, precisamente cuando trascendió el romance que mantenía con la nieta de la Jurado. Es que eran muy amigas y la colaboradora lo tomó como una "traición".

Sin embargo, el tiempo que todo lo cura hizo lo suyo y, a día de hoy, ya lo tiene asimilado. Ahora se aguardan novedades respecto a los nombres de los invitados a la ceremonia, cuya fecha aún no ha sido establecida. Pero de que pasan por la vicaría, es 100% seguro.

Antonio David está decidido a vivir este amor a lo grande. Será la tercera vez que se una en matrimonio, pues primero lo hizo con Rocío Carrasco y luego con Olga Moreno. A propósito de esta última, su idilio con Agustín Etienne marcha sobre ruedas y en cualquier momento podría haber otra sorpresa, esta vez relacionada con ellos.