GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez, acusada de abandonar a sus sobrinos

Patricia, hermana de la esposa de Cristiano Ronaldo, ha denunciado a la modelo en 'Socialité'.

GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez y su compañero no están viviendo las horas más felices de su vida. A pesar de que en 2021 parecía que estaban experimentando un idilio, las cosas han cambiado drásticamente para ellos. En octubre del año pasado, colmados de alegría, anunciaron que estaban esperando gemelos. Lamentablemente, la felicidad pronto se convertiría en tristeza.

Meses después, mediante un comunicado, Georgina Rodríguez y su esposo dieron a conocer que uno de los retoños que aguardaban había fallecido. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresaron, conmoviendo al mundo entero.

El varapalo ha dejado a ambos muy afectados. Amparados en el resto de sus descendientes, Cristiano Ronaldo y la nacida en Buenos Aires buscaron alejarse de las cámaras para poder sobrellevar de la mejor manera posible el duelo. En medio de todo ello, el futuro profesional del Número 7 quedó envuelto en la incertidumbre.

Tras un discreto paso por la Juventus de Italia, después de haber dejado, luego de una década, al Real Madrid, 'CR7' decidió regresar al equipo que lo posicionó como uno de los mejores del mundo: el Manchester United. Allí ya se había desempeñado hasta el 2009, cuando fichó para los madridistas. En 2008, con los 'Diablos Rojos', consiguió su primera Champions League, dejando un recuerdo imborrable en la afición.

Ahora, mientras se prepara para lo que será el Mundial de Qatar, en el que tanto él como Lionel Messi intentarán, por última vez, alzarse con el trofeo más ansiado, su porvenir resulta borroso. Es que su segunda etapa en el conjunto inglés no está saliendo como lo esperaba: no solo su desempeño ha bajado considerablemente, sino que también se ha visto envuelto en una serie de polémicas y escándalos con los altos mandos de la institución, a quienes el luso acusó de haberlo "traicionado".

Pero esto no es todo, porque un nuevo dolor de cabeza se ha sumado a la vida del matrimonio. Patricia, cuñada del futbolista, ha brindado una entrevista exclusiva a 'Socialité' en la que acusa a la empresaria de haberla "abandonado": "Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan puedo comer, pero mis pequeños, que son sus sobrinos", lamentaba. Más adelante, añade que está viviendo "de prestado" ya que  "(...) a veces tengo para pagar el alquiler; otras, no".

A juzgar por el informe presentado por el magacín, el vínculo se habría roto hace 3 años, cuando el padre de ambas partió de esta vida. Desde ese instante, denuncia la mencionada, que no ha vuelto a tener diálogo fluido con la esposa del 'Bicho'. Asimismo, ha dejado muy mal parados a los acusados al afirmar que ni siquiera la ayudan con las "pequeñas cosas". Un ejemplo de ello es la vez que le habría pedido una camiseta con la firma del astro para el cumpleaños de su descendiente; la argentina, increiblemente, se habría negado a enviársela para "no molestar" al ganador de 5 Balones de Oro.

En tono de súplica, la entrevistada le pidió a Georgina Rodríguez que por favor la auxilie: "Necesito ayuda. Eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es tan solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere serlo conmigo, que lo sea con ellos", rogó. Tú, ¿crees que Cristiano y su esposa cambien de parecer y la asistan?