JORGE JAVIER

Jorge Javier confesó que ha roto con quien tanto amaba

El escritor se ha sincerado ante el público y explicó las razones por las que tomó la decisión.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier es un referente indiscutido de la televisión. Capaz de despertar amor y rechazo por partes iguales, ha sabido ganarse a la mitad del público con su estilo único e inconfundible, marcado por la acidez de sus comentarios y sus incisivas frases, que para nadie pasan desapercibidas.

Sabemos que Jorge Javier está en una etapa especial de su vida, y es que parece haber comenzado a ocuparse más de su tranquilidad mental, lo que se manifiesta luego en un bienestar generalizado de cuerpo y mente. Es por ello que ya no teme renunciar a cosas o personas en pos de lograrlo.

Algo de eso es lo que ha hecho el referente de Telecinco con Belén Rodríguez. Ayer trascendió que esta había bloqueado "a mansalva" a los de "Sálvame", y el presentador aseguró que no tenía idea de que ella había tomado dicha determinación contra él y sus compañeros.

Pero lo que sí sabe y ha querido compartir con todos, es lo que él ha hecho con la periodista. Son amigos desde hace años y han construido un vínculo sólido. De hecho, él ha puesto la cara por ella en muchas ocasiones. Sin embargo, las razones que antes hemos mencionado llevaron al actor teatral a hacer lo inesperado.

No sé si me ha limpiado o no, pero lo que yo sí hice es bloquearla a ella.

Pese al gran afecto que le tiene, le había advertido que necesitaba paz de cara a la presentación de su nuevo libro, que ha lanzado hace días. "Le dije que lo necesitaba porque es una de las cosas más importantes a las que me voy a enfrentar", aseguró. Pues resulta que por esas fechas, ella le pidió un favor para un amigo, y él lo olvidó, por el ajetreo propio de los preparativos para el evento de presentación de su obra literaria.

La hija de Chari Gómez Miranda le envió un mensaje reclamándole su actitud respecto a lo que le había solicitado, y el televisivo no ha reaccionado de la mejor manera. "Cogí el móvil y le dije 'Belén, vete a la mie***", manifestó. Es que con ese texto que ella le había enviado, sintió que le "humillaba".

"Por eso la bloqueé. Creo que no me lo merezco. Necesito relaciones que no me desconcentren ni me estén provocando ansiedad constantemente. En este momento de mi vida, Belén Rodríguez no tiene cabida. Ella es muy injusta. Como amigo no puedo dar más, hasta aquí", cerró Jorge Javier.