KIKO RIVERA

Kiko Rivera, abatido por la pérdida de un ser querido

El músico ha debido interrumpir sus actividades y, por medio de las redes, contó lo sucedido.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera no para de sumar disgustos y este lunes ha recibido un nuevo varapalo del destino. Recordemos que hace unas semanas ha sufrido un ictus que lo llevó directo a un hospital de Sevilla, donde permaneció unos días hasta recibir el alta. Un malestar generalizado le había hecho acudir al médico, y se le confirmó el diagnóstico.

La afección de Kiko Rivera generó muchísima preocupación en sus familiares y seguidores. Muchos han intentado ir a verle en el centro de salud, entre ellos, su madre y su hermana. Pero ninguna de ellas ha tenido éxito, pues no les han permitido ingresar, supuestamente, para no alterar al convaleciente.

Isa llamó a Isabel Pantoja desde el nosocomio y le advirtió: "Mamá, no vengas. No te van a dejar entrar". Pese al dolor que les causaba la novedad, la aceptaron porque entendieron que era lo mejor para él, y se contentaron de saber que una vez que regresara a su casa, entonces sí iban a poder estar junto a él.

Pero los planes no salieron como esperaban. Ya instalado en su vivienda y arropado por su esposa e hijas, el cantante anunció por medio de sus redes sociales que ninguna de ellas iban a ir a su casa. Y este lunes ha padecido una situación que lo ha desmoronado, y ha dado cuenta de ello también por la virtualidad.

El directo de hoy será por la tarde, familia.

"Luego os cuento", comunicó en sus historias. Es que habitualmente realiza estos contactos con su público, y es gracias a sus perfiles que se mantiene en contacto con todos, haciéndoles saber las novedades relacionadas con su música. Horas después iba a desvelar lo que había sucedido.

"RIP. Descansa en paz, amigo" ha escrito sobre un fondo negro y junto a una estrella que aparece y se va. No ha brindado mayores precisiones que esas, y tampoco ha revelado de quién se trata. Pero se infiere que era alguien muy especial en su vida, y su pérdida lo ha afectado.

Por estos días, Kiko Rivera se refugia en el afecto de Irene Rosales y las descendientes que tuvo con esta. Son sus pilares y quienes siempre están a su lado, en las buenas y malas, y sin dudas son la fortaleza del 'DJ'. El ansiado reencuentro con la tonadillera, de momento, deberá esperar.