JUAN CARLOS I

La impresionante joya con la que Juan Carlos conquistó a Corinna Larsen

El rey emérito le pedía que se lo pusiera en ocasiones especiales.

Juan Carlos I, emérito rey de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos I últimamente no sabe dónde esconderse, tras las acusaciones y anécdotas que ha tenido por parte de la que ha sido su amiga durante tantos años, lo han dejado perplejo, sin embargo continúa haciendo lo posible por defender lo que él cree.

Juan Carlos I es el protagonista del podcast de la empresaria que, tiempo atrás, había robado su corazón. El último episodio emitido ha sido una verdadera revelación sobre las historias ocultas que hay detrás de las paredes de la Casa Real.

Corinna Larsen ha lanzado, “Envidia”, el reciente estreno de esta serie en donde cuenta sin perderse de ningún detalle, cómo fue su vínculo con el emérito rey de España. En su audio, el cual ya ha causado un descomunal revuelo, relata cómo fue su primer encuentro con doña Sofía y cómo fue la pedida de mano por parte del soberano.

Parece que en su juventud, el monarca era todo un don juan pero no se era de esa forma con su esposa, sino con la alemana, con quien mantenía un noviazgo secreto. Incluso se comportaban como un matrimonio cuando estaban juntos, hasta tenían anillos de compromiso que Juan Carlos ocultaba.

Siempre fui muy discreta en público, sólo sabían de este anillo un pequeño número de personas en España.

Comentaba Corinna, mientras afirmaba que toda la situación enorgullecía al padre del rey Felipe VI, quien mientras estuviesen con su círculo de confianza, no tenía problemas en enseñar la joya y comentar sobre su romance. Incluso reveló que desde el año 2005, Juan Carlos, anhelaba casarse con ella.

Larsen confesó cómo fue toda la situación en torno al anillo, lo cual sino fuera porque el exsoberano ya estaba casado, sería una historia normal de dos enamorados. La empresaria cuenta que su prometido había pedido su mano a su padre y todo paso a un plano diferente, parecía que se convertirán en una pareja de verdad. Por supuesto que esto se vio obstruido por el hecho de que Juan Carlos ya se había casado con Sofía, sin embargo, el simbolismo del anillo y la fantasía de que algún se convirtieran en esposos, nunca faltó.

La Reina sospechaba de ella

Su primer encuentro con la abuela de la princesa Leonor, fue en el Palacio de la Zarzuela, gracias a una invitación del rey emérito. En su recorrido estaba acompañada de un amigo y juntos tuvieron la oportunidad de conocer todas las estancias, y es aquí, en donde ocurrió el incómodo momento.

Juan Carlos I le había asegurado que no se toparía con doña Sofía, sin embargo ha estado totalmente equivocado. Mientras recorría las oficinas de la planta baja apareció enfurecida la soberana, interrumpiendo el ‘tour’ y saludando a su invitado. Cuando se dirigió a Corinna, su mirada parecía la del monstruo de una película de horror y con un severo tono le advirtió “sé quién eres”. La empresaria concluyó con la historia señalándola como “vergonzosa”.