MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa: el incómodo momento que le toco pasar con la Infanta Elena

Todo ocurrió en los premios Nobel.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Vargas Llosa sigue de celebración y es que hace unas semanas el escritor era homenajeado en una fiesta ante 400 invitados y días antes recogía el Premio al Madrileño del año, ahora ha recibido un premio muy especial de manos de la infanta Elena.

Eso sí, el lapsus que tuvo Mario Vargas Llosa al recibir el galardón se ha convertido en la anécdota protagonista de la noche.

El escritor ha agradecido públicamente el reconocimiento que le han otorgado.

"Estoy muy agradecido y conmovido por estas expresiones que he recibido en esta reunión. Soy un viejo aficionado de los toros como la mayor parte de los peruanos".

Y ha sido durante ese discurso en el que se ha equivocado de nombre y, refiriéndose a la infanta Elena, se ha dirigido a ella con el nombre y cargo de su sobrina, la princesa Leonor.

El momento “tierra trágame” del novio de Isabel Preysler al confundir a la infanta con su sobrina causó la sonrisa de los presentes.

La confusión del escritor entre la infanta Elena y su sobrina Leonor se quedó en una anécdota y el premio Nobel y la hermana de la infanta Cristina continuaron disfrutando, con una sonrisa, de los premios taurinos, pasión que comparten ambos. 

Miguel Abellán, que dio uno de los discursos de la noche; Finito de Córdoba, Óscar Higares o Pepín Liria fueron algunos de los toreros que acudieron a esta entrega de premios y quisieron posar junto a un capote dedicado que algunas figuras del toreo le habían firmado al escritor.

Esta vez, Mario Vargas Llosa no ha contado con la compañía de la madre de Tamara Falcó, el escritor ha estado muy bien acompañado en todo momento y más allá del lapsus que ha tenido ha disfrutado de una noche muy distendida.