SHAKIRA

Quienes serán los nuevos vecinos de Shakira

Tras llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, la cantante se mudará a Miami.

Shakira. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué, tras tensas horas de negociaciones con sus respectivos abogados, han logrado llegar a un acuerdo y el exfutbolista ha accedido a la petición de la colombiana que es mudarse a Miami con sus hijos.

Para Shakira lo más importante es el bienestar de sus pequeños y cree que van a ser mucho más felices en los Estados Unidos sin tanta exposición mediática.

Aunque se habla de que la mudanza será luego de las fiestas, ya hemos podido conocer todas estancias de la mansión en la que la cantante comenzará una nueva vida lejos de Gerard Piqué.

La mansión tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de juegos y una cocina completamente equipada. Y como si fuera poco tendrán de vecinos a varias celebridades.

Esta se encuentra ubicado en North Bay Road Drive, una de las zonas más prestigiosas y lujosas de Miami Beach.

Como dijimos anteriormente, lo más llamativo de esta localización, son los famosos que la artista va a tener de vecinos. Cindy Crawford, Jennifer López, Ivanka Trump, Matt Damon, Ricky Martin, son algunos de los que compartirán vecindario con la intérprete de “Monotonía”.

Todas estas celebridades viven en mansiones muy similares a los de la ex de Gerard Piqué y todas se destacan por sus impresionantes dimensiones.

En esta nueva etapa de su vida, Shakira va a dar un salto en su calidad de vida y va a estar rodeada de estrellas de Hollywood.