ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco hace emocionar a España con el tributo que le rindió a su madre

La primogénita de la Jurado dio un verdadero 'show'.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No caben dudas que Rocío Carrasco ha recuperado la sonrisa. Desde que, en 2021, estrenara 'Contar la verdad para seguir viva', que todo a su alrededor ha cambiado drásticamente. Los testimonios que ha vertido allí, y que luego continuaría con su segunda docu-serie, le han servido para liberarse de viejas ataduras y para recomenzar su carrera.

Jornadas atrás, Rocío Carrasco estuvo presente en el Wizink Center para asistir a los conciertos brindados por la banda que lideran Carlos Areces y Aníbal Gómez. Aparentemente, es una asidua seguidora del dúo de electropop fundado en 2013; en una noche maravillosa en la que no faltaron los invitados, la madrileña se subió al escenario y homenajeó a su madre.

Fuente (Twitter)

'Como una ola' fue estrenado por Rocío Jurado en 1981. Hoy, a 39 años de la vez que sonó por primera vez, su heredera ha decidido reversionarla junto a los líderes del conjunto conocido por 'Sinceridad no pedida', su 'single' más escuchado que, en la plataforma de Spotify, cuenta con más de un millón y medio de reproducciones. La sorpresa del público al ver y oír a la hermanastra de Gloria Camila se hizo notar en la cantidad innumerable de videos que grabaron el emotivo episodio.

Con una sonrisa indisimulable y un estupendo 'outfit' en el que predominaban los colores oscuros, la progenitora de Rocío Flores cautivó las miradas de los miles de asistentes. "Vamos allá", se la oye decir instantes antes de que comiencen a sonar los acordes del éxito compuesto por 'La Más Grande'. 

En paralelo al espectáculo, Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, aparecía en 'Sálvame Deluxe' para desmentir los dichos y las acusaciones de la protagonista de 'En el nombre de Rocío'. La visita de la peluquera al programa que presenta Jorge Javier Vázquez estuvo marcada por la tensión latente entre ella y el periodista que, como todos sabéis, ha apoyado siempre a la primogénita de la icónica intérprete. Mientras la exesposa del boxeador intentaba salvar su imagen, la madrileña daba muestras del buen pasar que está viviendo.

El camino que ha tenido que emprender para llegar a estos momentos de paz y felicidad no ha estado exento de espinas, cabe decir. En las producciones mencionadas, la ex de Antonio David Flores ha contado su versión de la historia de la saga Jurado y ha dejado muy mal parado al clan Ortega-Mohedano. En su testimonio, que se puede ver semanalmente en Telecinco o en 'MiTele Plus', llega a referirse a ellos como una "jauría". Hoy, lunes, saldrá a la luz el último episodio de la tira, por lo que la expectativa está por los aires. Además, junto a la entrega final, se revelarán algunos minutos inéditos que no se transmitieron en el canal de 'streaming' de Mediaset. En el video promocional del capítulo que cierra el ciclo, la fundadora del museo en Chipiona comenta:

Fuente (Twitter)

Yo estaba con un procedimiento psiquiátrico y ellos unidos contra mí.

Rocío Carrasco no tiene miedo de nada, y así lo demuestra en cada una de sus intervenciones. Ella sabe que tiene el favor de la mayor parte de la audiencia, por lo que se da este tipo de lujos en los que deja claro que, a pesar de los miles de frentes de batalla que tiene abiertos, su intención es mantener viva la memoria de Rocío Jurado. Tú, ¿ya viste su actuación?