SÁLVAME

"Sálvame" pierde a una de sus colaboradoras estrella

Su enojo la llevó a tomar desconcertantes medidas.

"Sálvame". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Sálvame” ha tenido que dejar ir a uno de sus miembros debido a la polémica y al conflicto que ha generado, se trata de Belén Rodríguez. Si bien los problemas comenzaron con uno de los colaboradores, su ira le hizo tomar decisiones en contra del resto del plató.

Mientras el equipo de “Sálvame” se encuentra confundido por la situación, la modelo los ha bloqueado a todos de sus redes sociales y le has enviado severas advertencias, aún se desconoce su próximo movimiento pero seguramente irá a por todo.

Su conflicto con Kiko Hernández comenzó hace algunos programas, en donde ha sido acusada de haber comentado una delicada situación económica del colaborador, por lo que él se había enfurecido con ella, e incluso aseguró que no quería volver a hablarle.

Tras la disputa, la modelo sentenciaba que solo lo había comentado con sus más allegados, mientras algunos colegas desmentían este hecho, replicando que más de 14 personas conocían sobre el préstamo que había pedido el periodista. Belén no ha dado brazo a torcer y está dispuesta a llegar muy lejos para que no la molesten más con el tema, empezando por bloquear a cada uno de sus compañeros, hasta ha dejado de seguir a aquellos con los que mantenía buena relación.

Sergi Ferré fue el encargado de anunciar la situación de las redes sociales y ha dado a conocer la identidad de las personas que ya no son parte del inicio de “Instagram” de la colaboradora. La primera en nombrarse ha sido nada más y nada menos que Belén Esteban, quien ha asegurado que hace años la tenía bloqueada por un conflicto del pasado y que nunca supo cómo restablecerlo, aunque no logra comprender su modo de actuar.

En la lista le seguía Carmen Borrego, quien se ha sorprendido por completo ya que la consideraba más que una amistad, eran como miembros de la familia.

Fui la primera, es más, le mandé un mensaje por Instagram y me bloqueó nada más recibirlo.

Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Además ha bloqueado a Kiko Matamoros y Gema López. El novio de Marta López Álamo ha dicho que no entiende para nada su actitud y que no la comparte, es una persona que no pierde el tiempo con ese tipo de cosas, ni siquiera se había percatado que su número de seguidores había bajado.

El único de “Sálvame” que se había librado de las garras de Belén Rodríguez ha sido el presentador, Jorge Javier Vázquez, quien en un acto de solidaridad con sus colaboradores ha decidido bloquearla ahí mismo, frente a las cámaras, a modo de reproche por el gesto inmaduro que ha tenido.