Susanna Griso había comenzado su día con normalidad en el plató de “Espejo Público” dando sus saludos a la audiencia, previos a comunicarles los sucesos de la actualidad, sin embargo, se ha visto interrumpida por un trágico e inesperado suceso.
A partir de ahora, los lunes ya no serán un día más para Susanna Griso, quien debió retirarse rápidamente del programa y ausentarse el resto de la jornada tras haber recibido un devastador anuncio que nadie quisiera escuchar: uno de sus seres queridos había fallecido.
El formato ya había comenzado con el tema del día, incluso tenía a su invitado en el plató, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en motivo a la manifestación por la protección de la sanidad pública en la capital.
La presentadora tuvo la oportunidad de retirarse a las 10 de la mañana, antes de la primera pausa publicitaria, dejando a los espectadores desconcertados por el cambio inesperado de la periodista, lo que trajo rápidamente sus interrogantes por medio de redes sociales, que fueron respondidos después de un rato, gracias a que un diario comunicó el fallecimiento de la tía de Susanna.
Es por ello que tras haber pasado las publicidades, Lorena García se encontraba en su silla continuando la charla con Ruiz Escudero, en lugar de la habitual periodista.
A pesar de ser uno de los rostros más conocidos en las pantallas de Antena 3, no ha querido dar explicaciones al respecto aún, los motivos del cambio con su compañera han sido confirmados por terceros, en ningún momento ha declarado la periodista.
Al parecer las malas noticias rondan en la televisión y así le ha sucedido también a la presentadora de “El programa de Ana Rosa” el pasado miércoles, por los mismos motivos. Las rivales en franja horaria debieron ausentarse de su bloque habitual por el dolor de este terrible hecho, además, deben haberse encontrado paralizadas por el sorpresivo anuncio.
La periodista vuelve a estar enamorada
Susanna Griso, a pesar de ahora estar viviendo una espantosa desgracia, tiene uno de sus pilares más importantes a su lado, Íñigo Afán de Ribera, a quien ha conocido hace meses en una fiesta y, al parecer, están tan felices que ya estarían haciendo planes para formar una familia. Si bien, ambos ya tienen sus propios hijos producto de sus matrimonios anteriores, no ven las horas de poder traer un nuevo miembro para unirlos a todos por completo, ya que por lo que se ha llegado a ver, todos se llevan de maravilla.