TIERRA AMARGA

“Tierra Amarga”: Fikret esperaba otro final

El hermano de Demir no está muy feliz con lo último que aconteció.

"Tierra Amarga". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga” no nos deja despegar los ojos de la pantalla y es que la trama ha dado un giro que tiene sorprendidos a todos sus espectadores y justamente, esto es lo ha pasado en el capítulo anterior.

En “Tierra Amarga”  la tensión está por los aires, mientras vemos como Fikret está haciendo su mayor esfuerzo por olvidarse de Züleyha, se le ve muy poco animado por el rumbo que deberá de tomar junto a Betül. Si bien, la joven está muy ilusionada con el paso que darán, él no comparte está misma emoción y su rostro lo dice todo.

Por fin ha llegado el momento más esperado por los fanáticos de la serie otomana, Betül y su amado, van a casarse. Festejos y felicidad debería ser lo que invada a la masión Yaman durante la celebración por el compromiso de la joven pareja, sin embargo, Fikret parecía estar en otro lugar.

El hermano de Demir, estaba consciente de que en la fiesta se encontraba el alcalde Çukurova, pero no podía evitar encontrarse serio, después de todo no ama a la joven y no quería ser su esposo, todo lo contrario a Betül, quien se encontraba sentada con una sonrisa de oreja a oreja.

Fikret cree que nunca podrá ser completamente feliz, es como si su destino ya estuviese escrito por la tía Lütfiye, quien lo ha estado presionando por aceptar la propuesta. A pesar de los intentos de la que se convertirá en su esposa por acercarse a él, solo consigue ignorarla, hasta que llega el momento de bailar y de ponerse los anillos se compromiso.

Aquí la situación se ha puesto de lo más extraña para el público de Antena 3, mientras Fikret parecía estar disfrutando de la tierna ceremonia en son a las joyas que simbolizan su unión, no despegaba sus ojos de Züleyha, quizás nunca logre olvidarse de ella.

Betül parece comenzar a darse cuenta lo que le ocurre a su futuro esposo, por lo que le ha cuestionado si sus intenciones sobre casarse con ella son sinceras, ante la culminante pregunta, Fikret solo ha podido afirmarle su inquietud para no destrozar su corazón. Ante la respuesta, la joven no ha podido evitar sonreír y le ha prometido que lo hará muy feliz. ¿Tendrán un final de cuento de hadas?

No todo es romance en “Tierra Amarga”, en el próximo capítulo Züleyha estará por recibir una dulce petición por parte de Hakan, cuando de repente es brutalmente herida por Vahap, en un terrible error. Ante la escalofriante situación, acude toda la familia al hospital y en la escena, los ojos de Fikret no dejan de ver a la que ha sido su cuñada.