IÑAKI URDANGARIN

Tras la operación de Iñaki Urdangarin, su madre habló de la infanta Cristina

Claire Liebaert ha dado el último parte de salud e hizo una revelación sobre su exnuera.

Iñaki Urdangarin y Claire Liebaert. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin debió someterse a un cirugía de codo hace algunos días, por una caída que sufrió mientras practicaba deporte. La lesión le llevó a consultar de inmediato a los profesionales de la salud, quienes le realizaron estudios y le informaron que sería necesario pasar por quirófano.

Una lamentable noticia para Iñaki Urdangarin, ya que pasará la última parte del año en pleno proceso de recuperación, y eso sin contar que, al menos por un tiempo, deberá olvidarse de las actividades deportivas que tanto bien le hacen, y que le han ayudado en sus peores momentos.

Recordemos que hace 9 meses trascendía la novedad que escandalizaba a España, cuando se filtraron fotografías del aludido andando de la mano con una misteriosa y desconocida mujer. Nadie sabía de quién se trataba, pero todos éramos conscientes de que no era su esposa, la infanta Cristina.

Tras un largo y sonado proceso de divorcio, ahora el exduque de Palma vive un romance con su novia Ainhoa Armentia, abogada que trabajaba en el mismo bufete de Vitória donde él lo hacía. Ahora, y en diólogo con 'Semana', la madre del recién operado brinda algunas precisiones sobre su estado actual y otros asuntos.

Se encuentra bien.

Claire Liebaert así lo ha asegurado. En el calor de su hogar es donde está pasando sus días el excuñado del rey Felipe, aunque si sigue al pie de la letra cada indicación médica, no tendrá problemas para recuperarse en pocas semanas. Por supuesto, tampoco puede hacer deportes en ese tiempo.

Y la progenitora del exbalonmanista también reveló que pese a estar separados, la infanta Cristina ha estado muy pendiente de su caída y posterior operación. "Por supuesto" respondió al ser preguntada si la 'royal' se había interesado en la salud de su hijo. De quien no ha querido hablar Claire, es de su nueva 'nuera', la letrada con quien el exdeportista comparte ahora su vida.

Recordemos que Iñaki Urdangarin y su pareja están viviendo juntos, y es ella su principal apoyo en estos momentos, aunque no el único. Su mamá y el resto de la familia lo contienen y están pendientes de él y su evolución. Así todo se le hace más fácil y en un santiamén volverá a sus actividades normales.