BELEN ESTEBAN

Belén Esteban, súper enfadada, acusa de mentiroso a Kiko Jiménez

Los colaboradores protagonizaron un intenso cruce en “Sálvame”..

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El drama de esta semana en “Sálvame” fue entre Belén Esteban y Kiko Jiménez, luego de que la producción del programa develara información comprometedora sobre el modelo. Aparentemente, el tertuliano tuvo problemas con su agencia de ‘influencers’ y Adela no dejó pasar el escándalo.

Antes de que se desate el enfado de Belén Esteban, Adela le dio la oportunidad a Jiménez de decir la verdad sobre el problema que ha tenido en redes sociales, pero el creador de contenido negó todo. La presentadora, no conforme con su respuesta, insistió en que el equipo del formato sabía que algo había sucedido: “Es algo que tú has colgado”, indicó la periodista.

Kiko no tardó en ponerse a la defensiva, en especial luego de que insistieran en que pasarían un tape revelando toda la polémica: “A mí no me preocupa, pero parece que a vosotros sí”. Sin importar el claro desagrado del colaborador con la situación, el programa expuso cual fue el problema en el que se había metido.

Según explicaban en “Sálvame”, el novio de Sofía Suescun compartió una publicidad encubierta en sus redes. Esto no sentó nada bien a su agencia, que aparentemente lo ha rechazado. El de Linares se apuró a negar esta información, diciendo: “Es falso, no me han echado de la agencia ni mucho menos, tampoco me han dado un toque de atención”.

Jiménez explicó que solo buscaba generar un debate, algo que es bastante frecuente en sus redes. Pues éste habría sido uno de esos casos en los que el ‘influencer’ busca la opinión de sus seguidores.

Pero Esteban se le vino en contra al tertuliano cuando éste la entrometió a ella y a Matamoros en la cuestión, ya que comparó su situación con lo que los colaboradores hacen en el mismo programa, algo que la ex de Jesulín de Ubrique no le dejó pasar.

"Yo no hago lo que has hecho tú, lo que tengo es una empresa con mucho trabajo y sudor que nos cuesta. Siempre, como le pica. Es que es muy fuerte, que no compare. Yo no hago nada para que contraten, que quede muy claro. No te digo, que miente más que habla", replicó Belén Esteban, que recibió el apoyo del público mediante aplausos.