CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés ya piensa en su futuro lejos de "Sálvame"

La periodista tiene planeado cambiar de rumbos.

Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chelo García Cortés transita uno de los períodos más complejos de su vida. Una serie de complicaciones la han llevado a cuestionar si seguirá formando parte del equipo de Jorge Javier Vázquez o decide iniciar una nueva etapa profesional. 

Hace unos meses, la colaboradora sufría en accidente en el plató de Mediaset que la llevó a terminar en el hospital. Chelo García Cortés estuvo algunas semanas alejada de la televisión y aunque ha regresado a “Sálvame”, estaría pensando en abandonar el programa. 

La trabajadora de Telecinco estaría sufriendo una crisis profesional donde ya no encontraría interés en su labor dentro del magacín de las tardes, sumado a algunos problemas financieros. Lo cierto es que Chelo, tal como años atrás, ha pensado en ofrecer su larga trayectoria a Ana Rosa Quintana y equipo. 

Según ha revelado el portal Lecturas, la comunicadora no estaría contenta con el espacio dentro de “Sálvame” y el rigor por mantener interesado a la audiencia, la ha llevado a revelar detalles de su vida personal que prefería mantener alejado de la esfera pública. Al mismo tiempo, se confirma que no le hace gracia aparecer disfrazada, algo que podría atentar con el extenso camino recorrido como especialista en las novedades del corazón de las celebridades. 

Por otro lado, el mencionado sitio afirma que las preocupaciones financieras la han llevado a considerar otros espacios a fin de lograr solventar las deudas que mantiene con la Agencia Tributaria. Una serie de movimientos que la periodista estaría tejiendo sin que los directores del programa tengan conocimiento. 

Algunas fuentes a las que tuvo acceso Lecturas registran deudas impositivas por la propiedad en de Castelldefels, sobre la que pesan tres embargos por una suma de más de 600 mil euros. Chelo habría pedido una prórroga en el mes de agosto y estaría muy  preocupada por como lograr cancelarla, sin esperanzas de que sea a corto plazo. 

Además, se ha revelado “una deuda hipotecaria de más de 810.000 euros”, un verdadero malestar para la famosa. García Cortés esperaba que su libro “Sin etiquetas” donde recopila sus memorias contara con mayor éxito, sin embargo, allí no ocurriría. 

Esta serie de complicaciones se agregan al malestar que sufre al ser parte de un programa donde no estaría a gusto. Chelo García Cortés, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre un cambio de empleo, pero no sería la primera vez que ocurra. Ya habría deslizado la posibilidad luego de su participación en “Supervivientes 2019” aunque no ocurrió y en la actualidad, tampoco ningún equipo estaría interesado en sumarla entre  sus colaboradores. Un verdadero conflicto del que, por ahora, se desconoce el final, pero todo indica que ya no sería dentro de espacio de las tardes de Telecinco.