CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo habla del episodio más triste de su vida

El astro quebró el silencio sobre el episodio más doloroso que le toco pasar.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo recordó en una entrevista con Piers Morgan el difícil momento que le tocó atravesar en este 2022, cuando perdió a uno de los hijos que estaba esperando junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Es la primera vez que Cristiano Ronaldo habla sobre ese delicado tema. En abril, el astro y la modelo estaban esperando mellizos. Uno de ellos falleció antes de nacer. 

“Fue probablemente el peor momento que tuve que pasar en mi vida desde la muerte de mi padre. Tú sabes, cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal. Luego tienes ese problema y es difícil.”

 “Como seres humanos que somos Georgina y yo hemos pasado momentos muy difíciles porque no podíamos entender por qué nos pasó a nosotros. Para ser honesto, fue muy complicado entender lo que estaba pasando en ese periodo de nuestra vida”. Expresó con tristeza el futbolista que jugará en el Mundial de Qatar 2022.

“Como sabes, el fútbol continuó muy rápido, con muchas competencias y partidos. Y pasar esos momentos fueron los más difíciles de mi vida. La mía y la de mi familia”, continuó diciendo la pareja de Georgina Rodríguez. 

En la misma entrevista también se despachó contra el actual entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, y afirmó sentirse traicionado por los directivos de la institución.

El sentimiento de tristeza de la estrella del fútbol mundial también se entremezcla con el nacimiento de su otra hija melliza. “Nunca había estado tan triste y feliz al mismo tiempo, lo he tratado de explicar a mi familia y amigos cercanos. No sabes si llorar o sonreír, porque es algo a lo que no sabes cómo reaccionar. No sabes qué hacer, para ser honesto”, continuó diciendo.

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro pequeño hijo falleció”, publicaron Cristiano Ronaldo y la ‘influencer’ en un comunicado conjunto compartido en las redes sociales. “Es el dolor más inmenso que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra pequeña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agregaron.